02
Dec 2008

Bordes y marcos para fotos con motivos navideños

Archived in the category: Fotografía, audio y video

Se nos vino diciembre encima y mi mamá ya desempacó el arbolito, lo llevó al patio y le pegó una manguereada para sacarle la tierra (no es que lo quiera hacer crecer :P ).

Para ir preparándonos para el 24, un par de links con decoraciones navideñas para fotos, regalo barato y que puede ir por e-mail.

Fotopix: aplicación que nos permite elegir entre fotopostales, fotomontajes muy simpáticos o el agregado de bordes con dibujos de navidad.
Desde el site de Fotopix se puede enviar la foto como postal, bajarla al disco o compartirla en redes marcos para fotossociales.

Loonapix: este es un site donde hay muchos tipos de marcos separados por categorías. Los de navidad están en Occasions/xmas. Si bien las opciones no son muchas, lo hizo mucho más rápido que Fotopix (de hecho todavía está cargando la prueba que hice con ese).

Dayana Barrionuevo

Dejá tu comentario

Si este es tu primer comentario en el blog va a ser moderado. En caso de haber comentado antes va a aparecer normalmente; así que espero que sigas siendo tan educad@ como siempre.

Si vas a dejar una consulta lee primero los comentarios, quizás fue respondida ahí. Las preguntas que ya hayan sido respondidas en otros comentarios serán eliminadas.

Los comentarios que contengan direcciones de email, teléfonos o spam no serán aprobados. Los comentarios que no estén relacionados con el tema específico del artículo serán eliminados. También lo serán aquellos con lenguaje agresivo, intolerante o que no respeten opiniones de otros comentaristas.


Página 1 de 11
  • Política de privacidad del blog