Home > General

En el 2010 escribí un post en el que hablaba sobre cierta gente que se mete donde no la llaman y se cree la gran cosa por tener un título o que considera “completos” a aquellos que lo tienen.

Y una de las cosas que dije fue que no era “Lic.” en mi tarjeta y que no me molestaba no serlo.

Pasaron los años, y en 2013 decidí volver a la universidad para estudiar Relaciones Públicas. Read more »

30
Oct

Maratón canina en Jesús María – 8 de noviembre de 2015

Archived in the category: Mascotas
Posted by: Dayana Barrionuevo - 0 Comments

A modo de concientizar a la población sobre la importancia de llevar una vida saludable, la Sociedad Rural de Jesús María pondrá a disposición su predio para el desarrollo de la primera “maratón canina” de Córdoba. Bajo la consigna “¡ANDÁ PA´ FUERA!”, la carrera estará orientada a fortalecer la relación Persona/Canino, además de promover la actividad física al aire libre. Read more »

26
Oct

Otra publicidad porteña retratando un cordobés: Speedy Dúo Plus y Gongys

Archived in the category: General
Posted by: Dayana Barrionuevo - 2 Comments

Cada tanto comento por acá publicidades que aparecen en la tele “homenajeándonos” con mayor o menor éxito, como fueron los casos de Activia y de promoción turística de la ciudad de Buenos Aires.

Hace un tiempo salió la de Gongys, unos malvaviscos de producción nacional.

La publicidad está floja y la empeora bastante el ¿cordobés? que aparece hablando (aghhhh).

En el segundo caso, la campaña muestra a tres “chicos del interior” conviviendo juntos en un departamento para promocionar a Speedy.

¿Qué opinan del aviso? ¿Les gusta el estilo de los personajes?

09
Mar

Por qué es importante aprender a manejar

Archived in the category: Personal
Posted by: Dayana Barrionuevo - 7 Comments

Este post nace como una reflexión y un llamado de atención a todos aquellos que delegan en alguien más la función de chofer para moverse de un lugar a otro: esa persona no siempre va a estar disponible y ustedes tienen que ser independientes ¡aprendan a manejar un auto antes de que lo necesiten!

Todo esto viene por una situación que están atravesando familiares cercanos: el padre de la familia se enfermó gravemente y ni su esposa, ni su hermana, ni su hija manejan. Hay un auto disponible, pero deben moverse en colectivo o taxi porque ninguna de las tres puede conducirlo. Read more »

30
Jun

En las últimas semanas se han lanzado los créditos para autos de Bancor y el programa nacional Pro.Cre.Auto para estimular la adquisición de unidades 0 km de algunos de los modelos fabricados en el país.

Es por eso que si estás considerando vender tu auto usado para irte a uno nuevo y no encontras los precios publicados en la web de la marca, o querés un comparativo de todas las marcas te recomiendo este listado de la Cámara del Comercio Automotor de Argentina.

Al momento de publicar este post (junio 2014) los años comprendidos en la lista eran los modelos desde el año 2000 en adelante.

En el sitio podrán encontrar también info de interés sobre trámites (y sus costos, que también es algo difícil de encontrar), impuestos, legislación, etc. lo que lo hace muy recomendable para visitar cuando ya hayan decidido hacer algún tipo de operación con un vehículo.

Cito de la web de CCA:

La lista de precios de autos usados son estimativas y confeccionadas por un equipo de profesionales del sector en base a operaciones realizadas y encuestas periódicas a comerciantes establecidos.

Esta lista de precios de autos usados no incluye los gastos de transferencia del automóvil, seguros, fletes, deudas, etc .
A continuación usted podrá ver las marcas de automóviles que componen la lista (…):

ALFA ROMEO, ARO, ASIA, AUDI, BMW, CHERY, CHEVROLET, CHRYSLER, CITROEN, DACIA, DAEWOO, DAIHATSU, DODGE, FERRARI, FIAT, FORD, G.A.Z, HONDA, HUMMER, HYUNDAI, ISUZU, JAGUAR, JEEP, KIA, LADA, LAND ROVER, LEXUS, MASERATI, MAZDA, MERCEDES BENZ, MINI COOPER, MITSUBISHI, NISSAN, PEUGEOT, PIAGGIO, PORSCHE, PROTON, RENAULT, ROVER, SAAB, SEAT, SMART, SSANGYONG, SUBARU, SUZUKI, TATA, TOYOTA, VOLKSWAGEN, VOLVO, WULING.

Deberá tener en cuenta que Los valores de los automotores, tanto nacionales como importados, nuevos o usados, se expresan en miles de pesos, salvo aquellas marcas en las cuales se encuentra debidamente aclarado.

Página 1 de 5412345678910...203040...Última »
  • Política de privacidad del blog