Home > Sexualidad y pareja

29
Mar

Sexpoerótica 2011 – 14 y 15 de abril

Archived in the category: Ferias y exposiciones, Sexualidad y pareja
Posted by: Dayana Barrionuevo - 0 Comments

JUEVES 14

19hs. CONFERENCIA DE PRENSA
– Sonia Baby (España – Acróbata Sexual)
– Paola Kullock (PK Escuela de Sexo)
– Víctor Mayland (Director de XXX)

19.30hs. SHOW DE APERTURA Read more »

14
May

Flora Multiespacio Erótico – Más que un sexshop en Córdoba

Archived in the category: Sexualidad y pareja
Posted by: Dayana Barrionuevo - 17 Comments

‘<!-no-adsense–>’Hace unos días estuve visitando los locales de Flora Multiespacio Erótico, un sexshop muy diferente a los que conocía.

Bárbara y Martín, sus dueños, diseñaron un espacio cómodo, luminoso, decorado con buen gusto y minimalismo, donde podemos ver los productos en un entorno agradable.
Mi impresión fue que es un lugar especialmente amigable para nosotras, las mujeres.

En Flora se pueden encontrar modelos exclusivos de lencería erótica para mujeres y hombres, accesorios, aceites para masajes, geles y cremas lubricantes, juguetes eróticos y cotillón para despedidas de soltero/a.flora sexshop
Pero además hay un servicio muy especial:

¡Tuppersex Flora!

Flora lleva el sexshop a tu casa para que vivas una experiencia orientada al erotismo, la sensualidad, el amor y el placer en un ambiente reservado, informal y divertido.

Ideal para cumpleaños, despedidas de soltera, bienvenidas de divorcio 😀

El servicio incluye una selección de 100 productos y el asesoramiento sobre cómo pueden  enriquecer tu vida erótica y sexual.flora lenceria erotica

La duración aproximada es de 2 hs. Con una tarifa de $25 por persona, reembolsables en caso de compra ¡e incluye un juego con regalo!

Así que ya sabés:
vos que trabajás en el centro y tenés un rato libre a la hora del almuerzo…
vos que estás por Nueva Córdoba y querés salir a despejar la mente un rato…
vos que querés darle una sorpresa a tu marido/esposa después de tantos años juntos…sexshop cordoba flora

Andá a Flora y deciles a Martín o a Bárbara: ¡dice Dayana que me hagan el tour! y te llevás algo lindo para pasarla bien 😉

Local de Flora
Nueva Dirección: Achaval Rodriguez 215.
Todos los dias de 17 a 21 hs.
http://www.floraloveshop.com

Delivery
– Córdoba Capital: Envíos por compras mayores a $50 + gastos de envío.
– Interior y resto del país: Contra reembolso por Correo Argentino.

Blog Flora Sexshop
Flora en Facebook

mapa flora sexshop

09
Apr

Sexpoerótica 2010 – 15 y 16 de abril en Córdoba

Archived in the category: Sexualidad y pareja
Posted by: Dayana Barrionuevo - 2 Comments

En esta feria erótica encontrarás sex shops, peluquerías íntimas, lencerías, ropas alternativas, comidas afrodisíacas, arte erótico, webs eróticas, hoteles alojamiento, sillas estimulantes, etc.

Además podrás presenciar shows en áreas temáticas: pasarela, Pole dance (baile del caño), lap dance, lucha en aceite, shows musicales, concursos, gastronomia erotica, TupperSex, muestra de pinturas, fotografías y esculturas eróticas, proyecciones de cortos eróticos, participar en charlas temáticas, teatro independiente.

15 y 16 de abril en la Vieja Usina desde las 18 hs. Las entradas salen 35 pesos y pueden conseguirse en Disquería Edén (Obispo Trejo y Deán Funes).

Datos de color: les escribí hace unos días a los organizadores del evento para acreditarme como prensa y recién ayer me llegó la respuesta diciendome que no tenían más acreditaciones pero que muchas gracias por promocionar el evento (cosa que hago gratis, por cierto).

Cuesta creer que a) Haya un límite de acreditaciones de prensa para un evento de ese tipo, y b) Que 10 días antes del evento ya se hayan agotado.
¿Será que un blog no cuenta como prensa? Sería raro, porque en la feria del mueble Fimar no tuevieron ningún problema en acreditarme para recorrerla.

Y esto viene a cuenta que en 2008, si mal no recuerdo, los organizadores de esta feria habían hecho un acuerdo con elpaparazzi.com para armar listas para que se pudiera entrar gratis y ¡oh sorpresa! eramos cientos de personas que estuvimos más de una hora haciendo cola y que cuando llegamos a la ventanilla de la boletería nos enteramos que no podíamos entrar gratis porque inserte-excusa-inverosimil-aqui y que había que pagar para quedarse. Obviamente, muchos nos fuimos decepcionados por haber perdido nuestro tiempo y no haber sido informados inmediatamente al llegar sobre el tema.

Con todo esto no quiero decir “Eh, quiero entradas gratis!!”, más bien es contar dos experiencias con los RRPP de un mismo evento y pensar que les sumaría hacer unos ajustes en el trato con la gente que se interesa en el evento.

Hace un tiempo Roberto, comentarista del post de los Hoteles alojamiento de Córdoba, me proponía armar un post sobre historias de telos (aunque el que quiera contar alguna de sexshop o auto, por qué no?)para que quienes deseen compartir algo gracioso, extraño, curioso, romántico, audaz, delirante, decepcionante, apasionado o sobrenatural (por qué no?) que les haya sucedido en estos recintos de amor por horas.

Como el tema puede disparar para cualquier lado, se me acorre poner unas mínimas reglas que servirán de guía, más que de norma. Apelo al sentido común de mis lectores:

– No revelar identidades.

– Ser conciso, lo que no significa que se tenga que ser breve. Esta no es una página de relatos eróticos, por lo tanto las descripciones no son necesarias a menos que sean indispensables para la historia.

– Escribir como si se estuviera haciendo el amor. Es decir, evitemos el comentario pajero: la idea es recrear con palabras una historia más o menos real (todo recuerdo es una autoficción, decía un escritor amigo).

– De lo anterior se desprende que este es un espacio para contar experiencias de una manera divertida y cómplice y no para que el ego sexual de alguien encuentre su público.

– Julio Cortázar dijo alguna vez: “En toda mi obra no he sido capaz de escribir ni una sola vez la palabra ‘concha’, que por lo menos en dos ocasiones me hizo más falta que los cigarrillos.”
No hace falta ser literal para (d)escribir pasión, sexo, orgasmo ni cama. Pero si es absolutamente necesario, puede hacerlo.

Y para inaugurar este post, quiero recomendar el cuento Lavado Caliente de José Playo y copipastear una historia que Roberto me contó por mail:

Una de mis “historias de telos” remite a la época en que era gerente sucursal bancaria y me fui con mi oficial de cuentas al Eros para ofrecerles cuenta, servicios de cobro de tarjetas, créditos, etc. ya que a los dueños yo ya los conocia.
Entramos, pasamos a la zona que sabemos ver del otro lado cuando pagamos, escuchamos gemidos varios y entremezclados, todo muy bien hasta la salida en que justo aparecimos con el auto y pasaba un camion con trabajadores atras que empezaron a aplaudirnos y decirnos putoooooooooossssssss

¡Espero sus historias!

01
Sep

Procrearte TV, videoblog sobre salud reproductiva

Archived in the category: Sexualidad y pareja
Posted by: Dayana Barrionuevo - 0 Comments

Muchas parejas que están pensando en consultar a un profesional por que encuentran que tras un largo tiempo de intentos no pueden concebir, pueden encontrar muy útil este videoblog sobre salud reproductiva.

Procrearte.tv, es el primer videoblog de medicina reproductiva en español, que busca incentivar la comunicación con quienes estén interesados en conocer esta disciplina médica.

Está realizado por la clínica especializada en reproducción Procrearte, por lo que cada programa desarrolla las dudas sobre fecundación asistida, problemas de concepción, fertilidad, etc. que son más frecuentes entre las parejas que asisten a las consultas.

“La idea de un videoblog permite un primer contacto con las consultas más típicas y los temas más importantes en cuanto a infertilidad”, señaló el doctor Carlos Carrere.

“Además, permite el acercamiento a los profesionales de la institución; conocerlos y escucharlos da la posibilidad de ver la calidad humana y la profesionalidad con que se trabaja. Para una pareja es difícil comunicar lo que le pasa y el trance por el que está pasando, entonces tener esta herramienta es útil para canalizar dudas, expresar necesidades y conocer más acerca de los alcances de la medicina reproductiva, conservando la privacidad”, concluyó el médico fundador de Procrearte.

En el primer video ¿Qué es Procrearte?

Página 1 de 3123
  • Política de privacidad del blog