Home > Viajes

15
Aug

Hotel DoubleTree by Hilton en Hollywood, Florida

Archived in the category: EEUU en español, Viajes
Posted by: Dayana Barrionuevo - 0 Comments

Para los que quieren visitar el sur de la Florida sin quedarse en Miami, les presento DoubleTree by Hilton, una opción interesante a una hora del aeropuerto internacional.

Ubicación

Otro de los hoteles que visitamos en nuestro viaje a Florida de este año esta ubicado en la ciudad de Hollywood (sí, homónima de la californiana pero sin estrellas de cine). El área es bastante interesante porque tiene la playa enfrente con acceso desde el hotel Hyde de la misma cadena y muchos comercios cercanos, incluyendo un Walmart cerca que tenía la góndola de entrada llena de paquetes de yerba y termos, así que parece que en la zona abundan los argentinos.

Habitación Read more »

13
Aug

Visita al Faro y museo Ponce de León en Florida

Archived in the category: EEUU en español, Viajes
Posted by: Dayana Barrionuevo - 0 Comments

En un post anterior hablé sobre el faro de Júpiter Inlet, así que siguiendo el recorrido por Florida hoy les cuento sobre el Ponce de León que está cerca de la ciudad de Daytona.

Sobre el faro Ponce de León

Tal como comenté en el caso de Júpiter, este complejo también tiene una serie de edificios históricos tipo cabañitas que pertenecieron a los cuidadores del faro y sus familias, un salón nuevo que contiene una colección de lentes de diferentes épocas y orígenes, y la torre principal. Read more »

10
Aug

Visita al faro y museo de Júpiter Inlet, Florida

Archived in the category: EEUU en español, Viajes
Posted by: Dayana Barrionuevo - 0 Comments

Entre los atractivos históricos que se pueden conocer en Florida están los faros ubicados sobre la costa, en este caso hablaré sobre el de Júpiter Inlet, pero hay más de 20 que pueden visitarse.

Sobre Júpiter

Aunque piensen que los estoy mandando a un viaje interplanetario debo aclararles que este es el nombre de una ciudad ubicada al norte de Palm Beach.

Entre las actividades que se pueden realizar están los paseos en barco por el río Loxahatchee, pesca in shore y off shore, visita al centro ecoturístico y al parque estatal Jonathan Dickinson. También es una zona famosa por tener restaurantes de alta categoría, como The Woods que pertenece al golfista Tiger Woods y se encuentra en el paseo Harbourside Place. Read more »

08
Aug

Visita al Sunglow Pier en Daytona, Florida

Archived in the category: EEUU en español, Viajes
Posted by: Dayana Barrionuevo - 0 Comments

Entre las actividades que pueden hacer en Daytona a costo cero está la visita al Sunglow Pier, un muelle a mitad de camino entre el Hard Rock Hotel y el faro Ponce de León.

La particularidad de este lugar es que a la mitad de su pasarela tiene el restaurant Crabby’s Joes, por lo que si quieren ir hasta el final deberán atravesar el comedor.

A diferencia del pier de Dania Beach, acá no se cobra entrada para ir a mirar, pero sí se cobra si quieren ir a pescar (U$S7 adultos y U$S3 chicos).

Teníamos la idea de ir a comer al restaurant peeero fuimos “temprano” para la hora argentina pero en la hora pico de los estadounidenses, tipo 7:30, y el lugar estaba llenísimo. Así que si volvemos a Daytona seguramente pasaremos a conocerlo.

Para que vean de qué se trata, les dejo un video:

06
Aug

Los fanáticos de los motores tienen muchas cosas para hacer en Daytona y no solo si les gustan los autos, ya que en Ormond Beach se encuentra Destination Daytona un complejo comercial relacionado con el mundo de las motos. En ese lugar pueden encontrar a Bruce Rossmeyer’s, uno de los concesionarios de Harley Davidson más grandes de EEUU con mucho para ver y, aunque no lo crean, para comprar.

La tienda tiene dos pisos, la planta baja está llena de motos cero kilómetro para ver, desde los modelos más básicos, hasta el más caro de la línea (en donde nos sacamos la foto ¡obviamente!). En esta planta también se encuentra el taller ya que en este lugar también funciona el service oficial, donde se reacondicionan algunas de las motos usadas que están para la venta.

En la planta superior están las motos usadas para la venta y hay un sector enorme de ropa con el logo de Harley para hombres, mujeres, niños y hasta bebés.

En nuestro caso, por ser más curiosos de la marca que amantes de las motos, llegamos un poco tímidos a conocer el lugar, pero Shelby Rossmeyer nos hizo un tour completo y respondió a nuestras preguntas con todo gusto y con el gran orgullo de llevar adelante la empresa que fundó su papá.

Ah! un dato más: en este mismo lugar funciona una oficina de Eaglerider, una empresa que se dedica a alquilar motos, así que si quieren manejar una Harley durante su estadía en EEUU también pueden hacerlo. Más adelante les prometo un post al respecto.

Un gran lugar para visitar, aún si no tienen o están interesados en las motos. Harley Davidson es una de las grandes marcas a nivel mundial y estando frente a alguien que las vende uno puede sentir la mística de su historia.

Para que vean un poco del lugar les dejo un video:

Página 1 de 4912345678910...203040...Última »
  • Política de privacidad del blog