Home > EEUU en español

08
Aug

Visita al Sunglow Pier en Daytona, Florida

Archived in the category: EEUU en español, Viajes
Posted by: Dayana Barrionuevo - 0 Comments

Entre las actividades que pueden hacer en Daytona a costo cero está la visita al Sunglow Pier, un muelle a mitad de camino entre el Hard Rock Hotel y el faro Ponce de León.

La particularidad de este lugar es que a la mitad de su pasarela tiene el restaurant Crabby’s Joes, por lo que si quieren ir hasta el final deberán atravesar el comedor.

A diferencia del pier de Dania Beach, acá no se cobra entrada para ir a mirar, pero sí se cobra si quieren ir a pescar (U$S7 adultos y U$S3 chicos).

Teníamos la idea de ir a comer al restaurant peeero fuimos “temprano” para la hora argentina pero en la hora pico de los estadounidenses, tipo 7:30, y el lugar estaba llenísimo. Así que si volvemos a Daytona seguramente pasaremos a conocerlo.

Para que vean de qué se trata, les dejo un video:

06
Aug

Los fanáticos de los motores tienen muchas cosas para hacer en Daytona y no solo si les gustan los autos, ya que en Ormond Beach se encuentra Destination Daytona un complejo comercial relacionado con el mundo de las motos. En ese lugar pueden encontrar a Bruce Rossmeyer’s, uno de los concesionarios de Harley Davidson más grandes de EEUU con mucho para ver y, aunque no lo crean, para comprar.

La tienda tiene dos pisos, la planta baja está llena de motos cero kilómetro para ver, desde los modelos más básicos, hasta el más caro de la línea (en donde nos sacamos la foto ¡obviamente!). En esta planta también se encuentra el taller ya que en este lugar también funciona el service oficial, donde se reacondicionan algunas de las motos usadas que están para la venta.

En la planta superior están las motos usadas para la venta y hay un sector enorme de ropa con el logo de Harley para hombres, mujeres, niños y hasta bebés.

En nuestro caso, por ser más curiosos de la marca que amantes de las motos, llegamos un poco tímidos a conocer el lugar, pero Shelby Rossmeyer nos hizo un tour completo y respondió a nuestras preguntas con todo gusto y con el gran orgullo de llevar adelante la empresa que fundó su papá.

Ah! un dato más: en este mismo lugar funciona una oficina de Eaglerider, una empresa que se dedica a alquilar motos, así que si quieren manejar una Harley durante su estadía en EEUU también pueden hacerlo. Más adelante les prometo un post al respecto.

Un gran lugar para visitar, aún si no tienen o están interesados en las motos. Harley Davidson es una de las grandes marcas a nivel mundial y estando frente a alguien que las vende uno puede sentir la mística de su historia.

Para que vean un poco del lugar les dejo un video:

03
Aug

Restaurant El Camino en Fort Lauderdale, Florida

Archived in the category: EEUU en español, Viajes
Posted by: Dayana Barrionuevo - 0 Comments

Otra de las opciones para comer en Fort Lauderdale es el restaurant mexicano El Camino, que se ubica en Las Olas Boulevard, pleno centro de la ciudad y cercano a lugares para pasear como el Riverwalk (distrito de Artes y entretenimiento), el museo de arte NSU, el Broward Center for the Performing Arts y el museo Discovery and Science.

Este es un buen lugar tanto para ir al mediodía, como fue nuestro caso, como para visitar a la noche (¡muy a la noche! ¡cierra a las 2 am!), con un un ambiente que tiene un estilo industrial y cool que lo hacen piola para parar a comer algo informalmente o como para hacer de la visita una salida.

La carta es 100% de opciones mexicanas, por lo que no esperen encontrar hamburguesas, clam chowder o algunos de los platos más comunes de la comida de Estados Unidos.

Los precios son medios, acordes a un restaurant promedio, con quesadillas desde los U$S8, ensaladas de U$S9 y tacos desde U$S10.

Para los que suelen tomar algo espirituoso, tienen precios especiales durante los happy hours de la tarde (4 a 7 pm) y la noche (00 hasta la hora de cierre). Por ejemplo, U$S2 las botellitas de cerveza.

Para cerrar el post, un video de nuestra visita:

01
Aug

Restaurant MidiCi en Daytona, Florida

Archived in the category: EEUU en español, Viajes
Posted by: Dayana Barrionuevo - 0 Comments

Entre las opciones gastronómicas de Daytona quería presentarles a MidiCi un restaurant y pizzería ubicado en el corazón del complejo One Daytona, justo en frente de la mundialmente famosa pista de carreras.

La oferta de este local es italiana, donde el plato principal es la pizza en sus diferentes variedades, aunque también tienen calzonis, pastas y tablas de quesos y fianbres para las entradas. Si van por el lado de lo light hay varias opciones de ensaladas.

Si lo de ustedes es lo dulce, hay clásicos como el tiramisú y platos más creativos como el calzone de Nutella (en el video pueden verlo).

El local tiene mesas en el interior y en el exterior, aunque el día que lo visitamos hacía un calor que partía la tierra, así que seguramente querrán disfrutar del aire acondicionado si van en verano.

Si hacen el tour de la pista de carreras por la mañana no tienen más que cruzar a One Daytona a almorzar y a dar una vuelta por los locales del complejo (aún en obra en algunas partes cuando lo visitamos en junio de 2018), así que es una zona para dedicarle un día de recorrido.

Para los que visitan la zona de Orlando les cuento que este restaurant también está en Kissimmee.

Para cerrar el post les dejo un video de nuestra visita a MidiCi:

30
Jul

Restaurant Aunt Kate’s en St. Augustine, Florida

Archived in the category: EEUU en español, Viajes
Posted by: Dayana Barrionuevo - 0 Comments

Después de haberles mostrado el hotel Tryp y el paseo en barco por el río Matanzas es hora de comer algo en St. Augustine, así que voy a llevarlos a un lugar cerca de la playa de Villano aunque tendrán una hermosa vista del río Tolomato.

Aunt Kate’s es un lugar de estilo casual y familiar ideal para disfrutar del exterior para el almuerzo, una picada por la tarde al estilo argentino o una cena temprano (cierra 21:30 hs).

No es un restaurant al que vayan a llegar por casualidad porque está un poco escondido, pero tiene el plus de que se puede disfrutar de la tranquilidad y del paisaje, algo que todos queremos durante nuestras vacaciones. Si a eso le suman que pueden conocerlo antes o después de ir a la playa cercana, hacen la salida perfecta.

Los precios están bien para ser un restaurant, hay sandwiches desde U$S10 y menúes infantiles desde U$S5. Para variar yo tomé sopa y salía U$S6 la taza y U$S9 el bowl.

Para que vean un poco más, les dejo el video de nuestra visita:

Página 1 de 4112345678910...203040...Última »
  • Política de privacidad del blog