03
Jun

Cómo solicitar la presencia del regitro civil móvil en cualquier barrio de la ciudad de Córdoba

Archived in the category: General

Revisando mi feed me encuetro con el dato de este servicio que desconocía: servicio de registro civil movil que va por los barrios de la ciudad ayudando a las personas a hacer los trámites de su DNI extraviado.

Si bien es imposible lograr que en los casi 20 días que faltan para la elección se otroguen los documentos, al menos es una buena noticia saber que quienes no hayan iniciado el trámite por alguna razón pueden hacerlo sin problemas en este registro itinerante.

El trámite administrativo es totalmente gratuito, debiéndose abonar únicamente el importe de 5,79 pesos por la fotografía digitalizada, ya que esta instancia de la gestión es tercerizada.

Los requisitos para que el resgistro se establezca en un barrio son:

- Solicitar el servicio en la sede central ubicada en avenida Colón 1775, mediante el formulario correspondiente, con un previo relevamiento de la vecindad para lograr como mínimo un número de 60 personas posibles a documentar.
- Disponer de un espacio público o privado, que tenga baños, agua, electricidad y vigilancia policial, esta última mencionada al menos mientras dura el operativo para preservar la infraestructura que se desplaza de un lugar a otro. Por ser más característicos se sugieren: centros vecinales; escuelas; parroquias y clubes entre otros.

Ah! y a quienes ya hicieron el trámite, les recuerdo que pueden consultar el estado de trámite del DNI on line.

Fuente: Municipalidad de Córdoba

Entradas (mas o menos) relacionadas

  • Registro civil móvil en Estación Flores y Alto Alberdi
  • Trámites que pueden realizarse en el registro civil de los CPC
  • Misa del Padre Alessio, sábado a las 19hs en la iglesia de San Cayetano
  • Colecta de juguetes para la comunidad Wichi
  • Como consultar el estado del trámite de DNI en la ciudad de Córdoba por internet
  • 3 comments for “Cómo solicitar la presencia del regitro civil móvil en cualquier barrio de la ciudad de Córdoba”

    1
    andrade luis ernesto

    en el mes de marzo,donde esta operando el registro civil movil? por el DNI.

    March 11th, 2010 at 11:45
    2
    Dayana

    Luis,
    No tengo los datos de marzo, pero quizás en la web de la muni estén
    Saludos!

    March 12th, 2010 at 11:14
    3
    erika

    quisiera saber si gestiono el dni en un registro civil movil de cordoba capital podre obtenerlo pronto . muchas gracias
    Erika

    August 10th, 2010 at 23:08

    Dejá tu comentario

    Si este es tu primer comentario en el blog va a ser moderado. En caso de haber comentado antes va a aparecer normalmente; así que espero que sigas siendo tan educad@ como siempre.

    Si vas a dejar una consulta, lee primero los comentarios anteriores. Quizás ya fue respondida ahí.

    Los comentarios que contengan direcciones de email, teléfonos o spam no serán aprobados.


  • Política de privacidad del blog