05
Feb 2009

Leyendas urbanas para arruinar el día de San Valentín

Archived in the category: General

Si uno no es felíz, al menos puede joderle la vida a los demás, solía decir mi hermana y esa ha sido su filosofía de vida.

Para molestar a todos los que en tu entorno anden deshojando margaritas como embobados, mientras leen a Neruda y escuchan Axel de fondo; algunas historias para que, si van a creen en el amor, al menos sea con mucho miedo (inserte risa maligna aquí 😛 ).

¡Infeliz San Valentín! (cuack)

El bosque de los suicidas

Una noche un hombre iba atravesando por un bosque, donde había ocurrido muchos casos de suicidio. El bosque era tan enorme que apenas se encontraban los restos. El hombre iba en coche, y con un poco de miedo, ya que conocía la fama que tenía ese bosque.odio san valentin

“Dios mío, no me extraña que vengan aquí a suicidarse, esto está más perdido que… eh, ¿qué es eso?”

Notó que había algo en la carretera y cuando estaba ya cerca vio que era una pareja tendida en el suelo. La chica no se movía pero el chico estaba haciendo señal pidiendo ayuda.

El hombre se bajó del coche y le preguntó: “¿Qué os ocurre, en un sitio como aquí?”

“…Vinimos a suicidarnos… Nosotros queríamos casarnos, pero nuestros padres no nos permitieron por eso vinimos aquí, pero estoy arrepentido, por favor llévanos a algún hospital…”

El hombre llevó al coche a la chica que no se movía y le ayudó al chico a subir. Corrió todo lo que podía hasta llegar a un hospital más cercano mientras oía la voz del chico…”¿Está lejos el hospital?…Por favor dese prisa…”

El coche llegó al hospital. “¡¡Socorro, por favor, hay dos que están muy grave!!” El hombre explicó todo lo que había pasado mientras sacaban a los dos de su coche. Parecía que el chico había perdido el conocimiento.

El hombre tuvo que esperar un buen rato hasta que salió el médico que examinaba a los dos. “Doctor, ¿cómo están? ¿Se salvará la vida?”

“Siéntese… Vamos a ver, según lo que explicó los encontró en el bosque, ¿verdad?” “Sí” “¿Hace cuánto tiempo?”

“Hará.. como una hora o un poco más…” “Y dice que habló con el chico.” “Sí, la chica no estaba consciente pero el chico me explicó lo que pasó y todo el camino me estaba diciendo que corriera, que me diera prisa.”

“Es que… es muy extraño… Los he examinado y los dos están muerto por lo menos desde hace 5 horas…”

La novia asesina

Una la novia tras ser plantada en el altar, se entera que su prometido se esta casando con su hermana en otra iglesia. La noche de bodas se venga de ambos y luciendo su traje de bodas los asesina, huye de la policía.
Cada año, el día que tenía que haber sido su aniversario, regresa vestida de novia para matar a parejas que celebran su primera noche.

La prometida abandonada

Una mujer es abandonada en el altar mientras su novio se está casando en ese momento con otra.
Ella cae en una depresion y vive día y noche sin quitarse el mismo traje que llevaba para la ceremonia, diciendo que quería ser la novia eterna.
Cuando muere de tristeza, su familia la convierte en un maniquí que exponen en una tienda de vestidos de novia.
En determinadas noches, recobra la vida para asesinar a los hombres que se llaman como su fallido esposo.

Y también esté esta otra que publicó una amiga, El necrófilo.

3 comments for “Leyendas urbanas para arruinar el día de San Valentín”

1

[…] Queridos y queridas viandantes, creemos con el Decano Anderton que ya con esto están preparados para afrontar sin mayores inconvenientes el Día de los Enamorados de mañana y sobrevivir a un San Valentín sin arruinarlo. […]

February 13th, 2009 at 21:22
2
angela

oie sus histrias estan re buenas pero no me sirvieron muxo_77 bn gracias de todos modos

February 14th, 2009 at 15:17
3
cande

hola nuy buenas historias!!!!

July 31st, 2010 at 13:12

Dejá tu comentario

Si este es tu primer comentario en el blog va a ser moderado. En caso de haber comentado antes va a aparecer normalmente; así que espero que sigas siendo tan educad@ como siempre.

Si vas a dejar una consulta lee primero los comentarios, quizás fue respondida ahí. Las preguntas que ya hayan sido respondidas en otros comentarios serán eliminadas.

Los comentarios que contengan direcciones de email, teléfonos o spam no serán aprobados. Los comentarios que no estén relacionados con el tema específico del artículo serán eliminados. También lo serán aquellos con lenguaje agresivo, intolerante o que no respeten opiniones de otros comentaristas.


Página 1 de 11
  • Política de privacidad del blog