17
Aug 2008

Los 5 posts de moda en Mazcué de esta semana

Archived in the category: Moda y belleza en Córdoba

Como ya había contado hace unos días, estoy esscribiendo sobre moda en Mazcué, en blog sobre tele y entretenimiento. Pasen y vean, estos son los posts de esta semana:

Y ya que estoy, les recomiendo muy especialmente algunos otros posts escritos por Matías:

Entradas (mas o menos) relacionadas

  • Posts de moda en Mazcue de los últimos días
  • De enchuladora de timidos a columnista de moda
  • Mis posts sobre moda en Mazcue
  • Córdoba Moda en Espacio Quality – 28 y 29 de agosto 2010
  • Links de la semana: moda, cuento, CUIL, Playo y mi “amable” charla con la juventud peronista
  • Dejá tu comentario

    Si este es tu primer comentario en el blog va a ser moderado. En caso de haber comentado antes va a aparecer normalmente; así que espero que sigas siendo tan educad@ como siempre.

    Si vas a dejar una consulta lee primero los comentarios, quizás fue respondida ahí. Las preguntas que ya hayan sido respondidas en otros comentarios serán eliminadas.

    Los comentarios que contengan direcciones de email, teléfonos o spam no serán aprobados. Los comentarios que no estén relacionados con el tema específico del artículo serán eliminados. También lo serán aquellos con lenguaje agresivo, intolerante o que no respeten opiniones de otros comentaristas.


    Página 1 de 11
  • Política de privacidad del blog