30
Aug 2010

Mitos y leyendas de Córdoba: seminario, visita guiada y libro

Archived in the category: Relatos y leyendas cordobeses

Tres actividades que me han informado en estos días sobre mitos y leyendas de Córdoba:

Seminario de mitos y leyendas de Córdoba

El mismo acredita 40 hs. cátedra y está destinado a público interesado, artistas de todas las disciplinas, docentes, estudiantes y egresados, alumnos de intercambio, adultos mayores, etc.

Lugar y día de cursado: Lunes de septiembre, octubre y noviembre a las 16:30 hs. en el Auditorio B de la Facultad de Lenguas.

Inscripciones abiertas: Secretaría de Extensión Facultad de Lenguas. Vélez Sárfield 187 esq. Caseros. Tel.: 4331073/75. Interno: 10

Cierre de convocatoria 13 de Septiembre. Cupos Limitados.

*Costo total por los tres meses 140 $

*Consultar descuentos a estudiantes y egresados de la Facultad de Lenguas

Caminata urbana de mitos y leyendas de Córdoba

Los segundos y cuartos sábados del mes a las 11 hs. Consultar cupos y calendario de salidas en Secretaría de Extensión Facultad de Lenguas. Vélez Sárfield 187 esq. Caseros. Tel.: 4331073/ 75.

Duración: 2 hs. + cierre cultural en “Casona de Trejo” con exposiciones de artistas invitados y refrigerio.

Inscripciones abiertas: Secretaría de Extensión Facultad de Lenguas. Vélez Sárfield 187 esq. Caseros. Tel.: 4331073/75. Interno 10

Costo del paseo (Incluye refrigerio e invitación a una exposición): 30$ /Parejas 50 $

Presentación del libro “Mitología cordobesa”

V de Viñeta presenta su nueva publicación “Mitología Cordobesa” el sábado 04-09-2010 a las 19 hs, en el marco del Viñetazo en el Paseo del Buen Pastor.

En ella, los integrantes de V de Viñeta cuentan en historietas algunas de las historias y leyendas características de la ciudad de Córdoba, incluyendo personajes como la Pelada de la cañada, Jerónimo, Jardín Florido, La Mona Gimenez, entre otros.

Dayana Barrionuevo

Dejá tu comentario

Si este es tu primer comentario en el blog va a ser moderado. En caso de haber comentado antes va a aparecer normalmente; así que espero que sigas siendo tan educad@ como siempre.

Si vas a dejar una consulta lee primero los comentarios, quizás fue respondida ahí. Las preguntas que ya hayan sido respondidas en otros comentarios serán eliminadas.

Los comentarios que contengan direcciones de email, teléfonos o spam no serán aprobados. Los comentarios que no estén relacionados con el tema específico del artículo serán eliminados. También lo serán aquellos con lenguaje agresivo, intolerante o que no respeten opiniones de otros comentaristas.


Página 1 de 11
  • Política de privacidad del blog