13
Nov 2009

Obra de teatro para niños sobre el cuidado del agua

Archived in the category: Córdoba para niños

El Centro Cultural España Córdoba pondrá en escena este domingo 15/11 a las 17.30 la obra teatral para niños “Rebelión en el baño”, en “María Castaña”, en calle Tucumán 260.

La obra tiene el objetivo de inculcar entre los chicos una serie de conocimientos básicos para el cuidado del agua y la preservación de los recursos naturales.

La trama narra la historia del baño de Manuel González Tuñeca, donde un malvado intenta apoderarse de toda el agua dulce del planeta a partir de la ejecución de un macabro plan que involucra a tuberías secretas y falsas reparaciones.

Los elementos que constituyen el baño, que cuentan con vida propia, y la nieta de Don Manuel se unen para oponerse a los sórdidos proyectos de Fontanero Doctor Teflón, el ideólogo que planea dejar secas todas las cañerías del mundo.

La representación estará a cargo de la compañía “Buena Mandarina”, que está integrada por actores, titiriteros docentes, realizadores, directores, asistentes, escenógrafos, diseñadores y productores.

Los interesados en inscribirse y participar en forma gratuita de esa instrucción, pueden enviar un correo electrónico a investigación@ccec.org.ar o llamar al número telefónico (0351) 433-2721.

Para asistir al espectáculo, las entradas pueden adquirirse hasta el domingo, de 9 a 14 y de 16 a 21, comunicándose con el (0351) 423-5529.

Vía Día a Día

Dayana Barrionuevo

Dejá tu comentario

Si este es tu primer comentario en el blog va a ser moderado. En caso de haber comentado antes va a aparecer normalmente; así que espero que sigas siendo tan educad@ como siempre.

Si vas a dejar una consulta lee primero los comentarios, quizás fue respondida ahí. Las preguntas que ya hayan sido respondidas en otros comentarios serán eliminadas.

Los comentarios que contengan direcciones de email, teléfonos o spam no serán aprobados. Los comentarios que no estén relacionados con el tema específico del artículo serán eliminados. También lo serán aquellos con lenguaje agresivo, intolerante o que no respeten opiniones de otros comentaristas.


Página 1 de 11
  • Política de privacidad del blog