12
Jul 2011

7 opciones para poner tu foto en la tapa de una revista

Archived in the category: Internet 2.0

Un servicio muy simpático que está disponible on line desde hace unos cuantos años es el de crear portadas falsas de revistas con nuestras propias fotos.

Parece que esta posibilidad de jugar con las imágenes es tan popular que aparecieron muchas páginas que ofrecen la opción de crear un tapa.

El funcionamiento es similar en todas ellas: 1- Subís tu foto; 2- elegís la tapa; 3- descargás en tu compu o compartís con tus migos el resultado.
La única contra que encontré es que la mayoría de ellos no permiten editar los titulares prediseñados.

Al igual que los sitios con efectos de brillos y destellos para fotos, pueden imprimirse copias para hacer un regalo barato para el Día del Amigo, para un compañero de trabajo o para adornar una foto de las vacaciones que quedará en un portarretratos.

En este post les enumeraré diez opciones para salir en una tapa de revista sin ningún mérito en particular (como si fueran participantes de un Gran Hermano, bah :P ).

- Revistate: web en español que ofrece la posibilidad de crear tapas de Caras, Cosmopolitan, Elle, Gente, Cuore, GQ, Hola!, Interviú, Maxim, Men’s Health, National Geographic, Paparazzi, People, Playboy, Rolling Stone, Seventeen, Glamour, Vanity Fair, Vogue, Wired y Maxi Tuning.

- Soy portada: otro servicio en español que permite armar portadas que cuenta con varias opciones de edición para los titulares, tamaño de la foto seleccionada, etc, pero que tiene un diseño de plantilla de inferior calidad que el ejemplo anterior.

- Mag my pic: servicio en inglés que tiene portadas de revistas irreales y también portadas falsas de comics con una estética parecida a muchas de las más famosas.

- Fake magazine cover: un servicio en inglés que dice tener la sorprendente cifra de 864 plantillas de revistas para elegir. Lo bueno de tanta variedad es que cubre casi todas las posibilidades temáticas como negocios, todo tipo de deportes, cocina, bebés, camping, hobbies, chismes y celebridades, moda, adolescentes, ciencia, medicina, computación, decoración, lifestyle, etc.

- Fakeazine: otro servicio en inglés con muchas plantillas con marcas reales de revistas y otras que estimo que pueden serlo aunque no sean conocidas en Argentina. El extra de este servicio es que ofrece la posibilidad de crear vistas en 3D de las portadas simulando una pila de copias de una misma edición o mostrando un ejemplar con sus páginas desplegadas.

- Coverdude: otro servicio similar a los anteriores que ordena las opciones de portadas por categorías temáticas.

- Mag Cover: sitio en inglés que ofrece 120 plantillas de portadas para elegir.

Dejá tu comentario

Si este es tu primer comentario en el blog va a ser moderado. En caso de haber comentado antes va a aparecer normalmente; así que espero que sigas siendo tan educad@ como siempre.

Si vas a dejar una consulta lee primero los comentarios, quizás fue respondida ahí. Las preguntas que ya hayan sido respondidas en otros comentarios serán eliminadas.

Los comentarios que contengan direcciones de email, teléfonos o spam no serán aprobados. Los comentarios que no estén relacionados con el tema específico del artículo serán eliminados. También lo serán aquellos con lenguaje agresivo, intolerante o que no respeten opiniones de otros comentaristas.


Página 1 de 11
  • Política de privacidad del blog