17
Jul 2008

Regala fotos para el día del amigo

Archived in the category: Fotografía, audio y video

Aprovechando que se acerca el 20 de julio, día del amigo en Argentina y en otros 90 países del mundo, es que pensé que sería una buena idea armar un post con recursos para hacer regalos virtuales para el día del amigo, sobre todo para quienes tenemos que saludar a amigos que viven lejos.

He aquí algunas opciones:Portada con tu foto

Vos y tus amigos en la portada de una revista

MagmyPic: un recurso mucho más fácil y que requiere sólo de una foto para que vos y tus amigos se transformen en los chicos/as de tapa de portadas al estilo de revistas internacionalmente conocidas. Página en inglés.

Eme-Zeta: otra de las opciones para crear portadas, en este caso con revistas de habla hispana y todo el paso a paso exlicado en español.

PosterUn regalo original para el día del amigo

BigHugeLabs: esta es excelente opción ya que permite crear todo tipo de piezas gráficas a partir de una foto. Desde un poster “motivacional” (¿poster tipo Bucay será?) con lo mejor de las últimas vacaciones, un poster de cine, hasta un rompecabezas.

Un sitio por demás entretenido en el que uno se puede pasar un buen rato boludeando experimentando.

Drumpr: es otro sitio del mismo estilo en donde se pueden hacer fotos con efectos para que puedas armar postales para mail, power points o lo que quieras.


Para fotos de tus amigos del fotolog

PikFx: ideal para fotologers que quieran agregar algo divertido a sus imágenes o que quieran adornar imágenes de sus amigos para que las publiquen, este recurso agrega marcos de diferentes tipos a las fotos.

Puricute: de todas las opciones reseñadas es la única que necesita registro para acceder a la versión final de la foto, pero vale la pena hacerlo ya que la gráfica es excelente.
Ideal para chicas, tiene una onda japonesa/animé que es genial para floggers, para adornar el msn o para regalar un wallpaper con la foto  de tus mejores amigas. El sitio esta en inglés, español, japonés y chino.

Fotos animadas para el blog de un amigo

Bling Easy!: agrega flores, brillos, estrellas a una foto y tiene opciones para bajarla a la pc o subirla a redes sociales y blogs directamente.

Retoques fotográficos desde cero

Pixenate: si antes de darle formato necesitas resolver algunas cuestiones básicas como recortar fotos, arreglar brillo y contraste o cosas por el estilo, esta es una muy buena herramienta para hacerlo. En inglés.

Dayana Barrionuevo

Dejá tu comentario

Si este es tu primer comentario en el blog va a ser moderado. En caso de haber comentado antes va a aparecer normalmente; así que espero que sigas siendo tan educad@ como siempre.

Si vas a dejar una consulta lee primero los comentarios, quizás fue respondida ahí. Las preguntas que ya hayan sido respondidas en otros comentarios serán eliminadas.

Los comentarios que contengan direcciones de email, teléfonos o spam no serán aprobados. Los comentarios que no estén relacionados con el tema específico del artículo serán eliminados. También lo serán aquellos con lenguaje agresivo, intolerante o que no respeten opiniones de otros comentaristas.


Página 1 de 11
  • Política de privacidad del blog