20
Jun 2014

Reseña del libro Chicken soup for the soul: Home sweet home

Archived in the category: 52 libros 2014

Somos muchos los que hemos pasados los últimos años cambiando de casa, ya sea por estudio, por cambio de estado civil o porque hemos ido rotando los lugares en que alquilábamos. Y tantas mudanzas dejan historias de todo tipo.

Algo que me gustó especialmente de este libro es el humor que hay que tener para convertir chozas en palacios, para embarcarse en cambios de casa teniendo hijos y para aceptar que los recuerdos no están en un lugar físico si no en los corazones de los que habitaron esa casa durante un periodo de su vida.

Y debo decir que yo también tengo una historia en particular con la casa en la que crecí: fue construída por mis abuelos, por lo tanto son tres las generaciones que han vivido en ella y ojalá algún día mis hijos (si es que tengo) puedan vivir también en esa casa.

Los capítulos del libro son:chicken-soup-for-the-soul-home-sweet-home

– Mudándose.
– Comprar y vender.
– Los sueños pueden convertirse en realidad.
– Remodelar, redecorar, reparar.
– Através de las generaciones.
– Podés volver a casa.
– Invitados inesperados.
– Desastres de decoración.
– Achicarse en la jubilación.
– Lo que convierte a una casa en hogar.

Datos editoriales

  • Editorial: Chicken Soup for the Soul
  • Páginas: 384
  • Edición: Mayo 2014
  • Idioma: inglés
  • ISBN-10: 1611599350
  • ISBN-13: 978-1611599350

Dejá tu comentario

Si este es tu primer comentario en el blog va a ser moderado. En caso de haber comentado antes va a aparecer normalmente; así que espero que sigas siendo tan educad@ como siempre.

Si vas a dejar una consulta lee primero los comentarios, quizás fue respondida ahí. Las preguntas que ya hayan sido respondidas en otros comentarios serán eliminadas.

Los comentarios que contengan direcciones de email, teléfonos o spam no serán aprobados. Los comentarios que no estén relacionados con el tema específico del artículo serán eliminados. También lo serán aquellos con lenguaje agresivo, intolerante o que no respeten opiniones de otros comentaristas.


Página 1 de 11
  • Política de privacidad del blog