Contacto

Si tenés pensado escribirme, te pido estos favores:

0- Educación y respeto

Parecería que es algo obvio, pero como no lo es, lo aclaro. Lo mínimo que espero en un mail es:

– Que me saludes. Con un simple “Hola” está bien. Si me saludás por mi nombre y lo escribís bien, aún mejor.
– Que respetes mi lugar. Este blog tiene mucha info general, pero no soy una “resolvedora de problemas” ni es la idea del blog ocupar esa posición.
– Que respetes mi tiempo. Sé breve, conciso y jamás me pidas respuestas inmediatas.
– Que respetes mi trabajo. Si tu idea es hacer algún tipo de propuesta comercial, que sea de una manera profesional y formal.
– Que utilices “Por favor” y “Gracias”
con el verdadero sentido que tienen esas palabras.

1- Podés escribirme con toda confianza para contarme tu experiencia como usuario

Pese a lo extenso de esta “declaración de condiciones”, me interesa saber si te sirve el blog y si te ayuda a resolver situaciones de la vida cotidiana o si querés hacer alguna crítica constructiva.

2- Si vas a enviarme información sobre un evento o espectáculo leé los Requisitos para enviar gacetillas. NO SE PUBLICARA NADA QUE NO LOS CUMPLA.

3- Revisá si tu consulta está respondida en un post o un comentario

Es muy común que se hagan preguntas que han sido respondidas a otros lectores o, inclusive, que se encuentran explicadas en el post.

Antes de mandar el mail, bien vale leer dos veces el texto para ver si pasaste por alto la respuesta que buscabas.

En el caso en que lo que buscás no esté en el post al cual llegaste, podés usar el buscador del blog que está arriba a la derecha. Funciona igual que Google y sólo te mostrará como resultados los posts que tengo publicados.

No responderé a consultas sobre qué línea de colectivo tomar para ir del punto X al Z, cómo ubicar una dirección en un mapa o cosas por el estilo. La información está publicada y es deber del que tenga interés en ella tomarse el tiempo que sea necesario para encontrarla.

En el caso de los posts con comentarios cerrados, no se responderán consultas particulares sobre los mismos; pero podés escribirme si te interesa aportar algún dato útil que no está mencionado.

4- Antes de dar “Enviar” a tu mail, usá el sentido común.

¿Te pusiste a pensar si tu pregunta puede ser respondida buscando un poco más en Google, Facebook o consultando en una simple guía telefónica? Entonces esos son los lugares para empezar. De lo contrario podrías aparecer en Los mails más locos, extraños y divertidos que me mandaron edición 2009, 2010 o 2011.

5- Por consultas sobre información extra o más específica de cursos, fiestas, contrataciones en festivales, etc debes hablar con quien los organiza.

Toda la información publicada sobre cursos, charlas, congresos, eventos, seminarios, fiestas, festivales, ferias, exposiciones, etc, pertenece en su mayoría a gacetillas que me envían. Por lo tanto no tengo mayor información del tema.

6- No me mandes cadenas de mails

Muchos lectores desconocen que los clientes de correo (Hotmail, Gmail, etc) agregan automáticamente como contactos a todos aquellos que responden un mail de esa cuenta.
Gracias a esto, por cada 10 mails que contesto de lectores del blog, unos 4 comienzan a mandarme regularmente cadenas.

Mi solución es simple:  marcar como spam a todo el que me envíe cadenas.

7- No hago intercambio de enlaces.

Los mails que no cumplan con estas condiciones no serán respondidos.

E mail: dayana.barrionuevo()gmail com

Twitter: @dayanacba

Página 1 de 11
  • Política de privacidad del blog