25
Feb 2013

Convocatoria Ciclo Música de Cámara 2013 en el Paseo del Buen Pastor

Archived in the category: Convocatorias y concursos

El Paseo del Buen Pastor convoca a presentar propuestas musicales profesionales para participar del Ciclo Música de Cámara durante el año 2013.

El perfil solicitado es el siguiente:

Formaciones camarísticas en sus diferentes formatos (dúos, tríos, etc.), incluyendo también la música académica en formatos de camerata, banda y ensamble, entre otros.

El objetivo de este ciclo es fortalecer el desarrollo de los excelentes músicos que nuestros conservatorios y escuelas de música vienen formando. Las presentaciones se realizan los días domingos en la Capilla o en los Espacios Verdes.

Requisitos:

*Presentar CD o DVD editados o DEMO que incluya en la tapa información como: título del disco, nombre del grupo o solista, lista de temas y autores. Datos de contacto. Página web.

*Carpeta que debe contener:

Descripción del proyecto musical.
Antecedentes del grupo o solista.
Nombre de los músicos y músicos invitados.
Ryder y planta de sonido.
CD con fotografías.
Nombre del responsable.
Teléfono y correo electrónico de contacto.

*Presentar todo en sobre cerrado a nombre del Área de Programación Cultural del Paseo del Buen Pastor en Stand de Informes de Galería de Arte de lunes a viernes de 10 a 20 horas. Hipólito Yrigoyen 325, Córdoba.

Cierre de la Convocatoria: 15 de marzo de 2013.

Consultas o informes por correo electrónico a: produccionbuenpastor()gmail.com

Dejá tu comentario

Si este es tu primer comentario en el blog va a ser moderado. En caso de haber comentado antes va a aparecer normalmente; así que espero que sigas siendo tan educad@ como siempre.

Si vas a dejar una consulta lee primero los comentarios, quizás fue respondida ahí. Las preguntas que ya hayan sido respondidas en otros comentarios serán eliminadas.

Los comentarios que contengan direcciones de email, teléfonos o spam no serán aprobados. Los comentarios que no estén relacionados con el tema específico del artículo serán eliminados. También lo serán aquellos con lenguaje agresivo, intolerante o que no respeten opiniones de otros comentaristas.


Página 1 de 11
  • Política de privacidad del blog