26
Sep 2011

Cronograma de pago a jubilados y pensionados de Córdoba – Septiembre 2011

Archived in the category: Adultos mayores

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba informa que los jubilados y pensionados provinciales comenzarán a cobrar sus haberes a partir del próximo JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE para retirar por cajero electrónico o por ventanilla en los lugares y horarios habituales.

Se recuerda que los haberes estarán depositados en sus respectivas  cajas de ahorros para:

Realizar retiros parciales por cajero electrónico. Los retiros se pueden hacer desde cualquiera de los cajeros electrónicos en todo momento del día.
Realizar compras con tarjeta de débito, evitando el manejo de efectivo y beneficiándose con los descuentos que algunos comercios ofrecen por usar ese medio de pago, además de  la devolución de una parte del IVA.

En esta liquidación percibirán sus haberes con incremento: personal del Boletín Oficial, Colegio de Bioquímicos, Colegio de Odontólogos y Comunas y Municipios del interior provincial. Acceder al listado completo haciendo click aquí.

Dayana Barrionuevo

Dejá tu comentario

Si este es tu primer comentario en el blog va a ser moderado. En caso de haber comentado antes va a aparecer normalmente; así que espero que sigas siendo tan educad@ como siempre.

Si vas a dejar una consulta lee primero los comentarios, quizás fue respondida ahí. Las preguntas que ya hayan sido respondidas en otros comentarios serán eliminadas.

Los comentarios que contengan direcciones de email, teléfonos o spam no serán aprobados. Los comentarios que no estén relacionados con el tema específico del artículo serán eliminados. También lo serán aquellos con lenguaje agresivo, intolerante o que no respeten opiniones de otros comentaristas.


Página 1 de 11
  • Política de privacidad del blog