20
Mar 2009

Donde consultar los resultados de la quiniela, quini 6, loto, toto bingo y más

Archived in the category: Entes y organismos

En este post podrán encontrar los links a los resultados actualizados de: quinielas y loterias provinciales, Toto Bingo, Quini 6, Radio Bingo, Brinco, Super 9, Loto, Mi bingo, Telebingo, etc.

Aclaración antes que me dejen comentarios:

no voy a publicar los sorteos diarios de nada,  ni sé que números salieron hoy a la cabeza en la quiniela.
Cada link los llevará a la información que están buscando, actualizada día por día por el ente responsable que corresponda.

Lotería de Córdoba
- Quinielas: en esta página se pueden consultar los resultados matutinos y verpertinos de las quinielas nacional, de Córdoba y de Buenos Aires. Ademas de pueden ver los resultados de jugadas anteriores.
Tanbién cuenta con un cronograma de sorteos y un buscador muy original (aunque no muy completo), en el cual se introduce una palabra clave de lo que se haya soñado y el sistema recomienda un número.
Yo puse “chancho” y al parecer los chanchos no se pueden soñar para la quiniela porque no me salió nada :P

Otros resultados que se pueden consultar en la Lotería de Córdoba:
– Toto Bingo loteria nacional logo
- Quini 6
(pertenece a Lotería de Santa Fe)
- Radio Bingo
- Lotería de Córdoba
- Brinco
(pertenece a Lotería de Santa Fe)
- Super 9
- Loto
- Mi bingo
(Lotería de Tierra del Fuego)
- Telebingo

Lotería de Santa Fe
- Lotería de Santa Fe
- Quiniela de Santa Fe: es posible ver los resultados de los sorteos, así como también las estadísticas de los números atrasados, los más salidores e, inclusive, estadísticas sobre su número preferido.
- Tómbola santafesina

Lotería de Buenos Aires: tiene disponible el cronograma de sorteos de todos los juegos de azar del país junto con su sintonía de televisación.
- Quiniela múltiple
- Quiniela Plus
- Súbito Bingo
- 1 en 10
- Club Keno
- Telekino (Lotería de Tucumán)
- Prode (Lotería Nacional)
-
Mono bingo (Lotería de Sgo del Estero)

Otras quinielas:

- De Mendoza
- De Santiago del Estero
- De Montevideo

Los números y los sueños
En esta página de la lotería nacional se pueden consultar las correspondencias tradicionales de los números (15 la niña bonita, 22 el loco, 99 los hermanos, etc) y también hay dos tablas más en donde me entero que el chancho si tiene número después de todo: es el 41!
En cambio si sueño con Pulpo, le juego al 85 por su nombre real (no hay número para el animal) :P

Existe una tabla para números y nombres y otra para números y animales, como para que no quede sueño sin su apuesta correspondiente. ¿Será una estratégia de marketing para incrementar apuestas o siempre existieron estas otras dos tablas?

Abajo de las tablas hay un aparatado muy ¿extraño? ¿gracioso? en donde explica a qué números debe jugar según alguno de estos sueños hipotéticos. Extraje los mejores para teminar el post con humor:

Si sueña…

  • Que lo están velando, y no se dan cuenta que usted esta vivo, tírese al 47 porque realmente esta muerto, pero si habla, respetar el 48; si están cerrando el cajón el 29 y el 84. (eso ya es una pesadilla!!!)
  • Que esta preso, entre rejas, relacionarlo con el 44; por pelear en la calle, agregar el 82; por asuntos feos, con el 69. (¿Qué son exactamente “asuntos feos”?)
  • Que tiene mucho miedo, durante una pesadilla que no recuerda pero le provoco angustia, no apartarse del 90; porque lo persiguen para matarlo, pensar en el 47; porque lo ataca una alimaña o animal peligroso, respetar el 67. (no coma pesado, así no tiene pesadillas mejor)
  • Que lo asaltan, revolver en mano varios sujetos, el 11; un solo asaltante el 79; cuando concurre a un negocio, en el 64. (que sea un sueño sería un milagro, lo más probable es que sea real)

Los sueños y sus protagonistas

  • El ingeniero, de la fabrica el 81, de la obra 43 (seria un ex novio :P )
  • El ex novio, y el encuentro la alegra el 20; si en el sueño vuelve a relacionarse el 89; que ya tiene otra novia, el 65; y no siente ni pasa nada con el 00. (jajaja, muy bueno este!)
  • La ex novia, ya casada no olvidar el 96; que pese a esa condición gusta de flirtear, el 89; que vuelve a relacionarse pensar en el 93. (ya lo saben muchachos!!)
Dayana Barrionuevo

10 comments for “Donde consultar los resultados de la quiniela, quini 6, loto, toto bingo y más”

1

Che, Day, sabés que números salieron en la Revancha del Quini el miercoles?? XD

March 20th, 2009 at 22:25
2
gustavo

quisiera saber si tenes a mano un link para ver los resultados de la quniela de la provincia de tucuman, saludos.

June 18th, 2009 at 18:06
3
Dayana

Guri,
El mío no :P
Gustavo,
No lo tengo

June 18th, 2009 at 19:01
4
guillermoguillermo

como puedo saber los num atrasados a una cifra

June 22nd, 2009 at 15:27
5
dalinda

HOLA! Dayana muy bueno tu Blog!
!Me podrías decir donde encuentro los números de la quiniela de Mendoza!
Ya entré en todos los sitios posibles y no los veo!

July 18th, 2009 at 9:45
6
clau

hola!!!! necesito saber urgente los resultados del telebingo cordobes, el sorteo del dia de la madre!!! no sale x ningun lado ni ninguna pagina!!! gracias!!!

October 20th, 2009 at 16:31
7
SEBASTIAN

hola disculpa. me gustaria saber donde entrar para poder ver todos los resultados de la nacional que salieromn a la cabeza en el año 2008 y lo que va del 2009, es porque estoy en un plan de un auto y necesito saber si el numero que me todo salio o no hace poco o mucho! me intriga saber!! muchisimas gracias!!

November 15th, 2009 at 20:43
8
brynny

hola!necesito saber donde puedo saber los numeros del telebingo cordobes de este fin de semana.gracias brynny.

December 6th, 2009 at 23:34
9
susanamenduni

por favor serian tan amables de comunicarme el numero de billete del telebingo fecha 29 de noviembre de 2009 , desde ya muchas gracias. No se que significa Url por ese motivo no lo escribi.

December 21st, 2009 at 4:07
10
percy

yo quisiera que alguien me informe los numeros que salieron en el quini 6 porque estuve revisando y no estan cargados por lo menos en todos los que revise.gracias

May 26th, 2010 at 23:43

Dejá tu comentario

Si este es tu primer comentario en el blog va a ser moderado. En caso de haber comentado antes va a aparecer normalmente; así que espero que sigas siendo tan educad@ como siempre.

Si vas a dejar una consulta lee primero los comentarios, quizás fue respondida ahí. Las preguntas que ya hayan sido respondidas en otros comentarios serán eliminadas.

Los comentarios que contengan direcciones de email, teléfonos o spam no serán aprobados. Los comentarios que no estén relacionados con el tema específico del artículo serán eliminados. También lo serán aquellos con lenguaje agresivo, intolerante o que no respeten opiniones de otros comentaristas.


Página 1 de 11
  • Política de privacidad del blog