27
Feb 2009

Donde obtener el certificado de buena salud para la escuela en Córdoba

Archived in the category: Salud

Con motivo del comienzo del ciclo lectivo, las instituciones educativas solicitan a los alumnos, entre otros requisitos, la presentación de certificados de buena salud, buco dental, oftalmológico y carnet de vacunación actualizados, todos ellos emitidos por organismos oficiales.

El plazo para presentarlos es hasta el 31 de julio, por lo que se recomienda tenerlo presente a fin de evitar largas e innecesarias esperas.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Córdoba, ofrece a los vecinos los siguientes servicios:

Todas las vacunas del calendario Nacional: en Dispensarios, UPAS, Dirección de Especialidades Médicas (DEM) zona centro, ubicada en Sarmiento 480; DEM Oeste, calle Deán Funes 2500; DEM Norte, Jujuy y Anacreonte; Dirección de Medicina Preventiva, Santa Rosa 360.

Certificados de Buena salud en reposo: En los servicios de Pediatría y Adultos de los dispensarios, UPAS y las tres sedes de la DEM.
Certificado buco dental: en los dispensarios que cuenten con odontólogo y en el Servicio Odontológico Municipal, de calle San Martín 850 de lunes a viernes de 7.00 a 14.00.
Certificado Oftalmológico y de ORL (Nariz, garganta y oídos) en la DEM Centro.

Fuente: municipalidad de Córdoba

Dayana Barrionuevo

One comment for “Donde obtener el certificado de buena salud para la escuela en Córdoba”

1
maria angeles ruiz

hola yo soy de tortugas ( sta fe ) un pueblito muy chiquito y quieero asistir a una escuela buena en cordoba !!! gracis

May 9th, 2011 at 12:43

Dejá tu comentario

Si este es tu primer comentario en el blog va a ser moderado. En caso de haber comentado antes va a aparecer normalmente; así que espero que sigas siendo tan educad@ como siempre.

Si vas a dejar una consulta lee primero los comentarios, quizás fue respondida ahí. Las preguntas que ya hayan sido respondidas en otros comentarios serán eliminadas.

Los comentarios que contengan direcciones de email, teléfonos o spam no serán aprobados. Los comentarios que no estén relacionados con el tema específico del artículo serán eliminados. También lo serán aquellos con lenguaje agresivo, intolerante o que no respeten opiniones de otros comentaristas.


Página 1 de 11
  • Política de privacidad del blog