23
Apr 2010

Mercoláctea 2010 – 13 al 16 de mayo en San Francisco

Archived in the category: Ferias y exposiciones

La muestra 2010 contará con la presencia de los rubros Maquinaria agrícola, Automotriz, Forrajero, además de un pabellón que congregará a los proveedores del sector y otro para las más destacadas empresas lácteas de la Argentina y de Latinoamérica.

En el sector institucional participarán los distintos estamentos gubernamentales (provinciales, municipales y locales) y demás entes del Estado.

Habrá invitados especiales, gran cantidad de empresas nacionales, regionales y extranjeras que vendrán a presentar sus productos, y una importante oferta de seminarios de capacitación.

Dada la intensa y progresiva internacionalización de Mercoláctea se decidió organizar un “tour lácteo”, una oportunidad imperdible para que empresas y productores extranjeros conozcan en profundidad el trabajo de sus pares locales. Así, diversos representantes extranjeros visitarán plantas y establecimientos de las firmas más importantes de nuestro país, lo que redundará en la posibilidad de cerrar interesantes acuerdos comerciales.

Entrada general $ 20.-
Jubilados:jueves y viernes, gratis.
Menores de 4 a 12 años: $ 10.-
Estudiantes con Libreta universitaria: Gratis.
Alumnos Primarios y Secundarios: jueves y viernes Gratis, menores con la compañía de un mayor

Ronda Internacional de Negocios Mercoláctea 2010”

Los encuentros comerciales reunirán a empresas argentinas de productos lácteos y empresas extranjeras importadoras y distribuidoras. Entre los países de los cuáles provendrán los operadores se encuentran Brasil, Argelia, Marruecos, México y Estados Unidos, entre otros a confirmar.

Los representantes de las firmas extranjeras invitadas a participar de esta ronda, ocupan un cargo con poder de decisión de compra y ya manifestaron su interés en la oferta exportable argentina. El evento representará una importante oportunidad para empresarios locales de generar contactos y desarrollar nuevos mercados.

En los encuentros de negocios podrán inscribirse expositores de la feria y no expositores. La actividad no estará arancelada en ninguno de los dos casos.

La ronda de negocios se desarrollará en el horario de 10 a 19 hs, con una duración máxima 30 minutos para cada reunión, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador.

Inscripción
El cierre de inscripción está previsto para el día 30 de abril o hasta cubrir los espacios disponibles para organizar reuniones. Los cupos son limitados y, por lo tanto, se respetará el orden de inscripción.

Las empresas comercializadoras o tradings podrán participar de la ronda de negocios representando sólo a una firma y con carta de autorización dirigida a la Fundación Export.Ar firmada por un directivo de la compañía a la que representen.

El formulario de inscripción adjunto deberá ser reenviado a la dirección abajo señalada.

Es indispensable que en el formulario se incluya información exacta respecto de la oferta exportable.

Sugerencias
–  Hasta dos (2) representantes por reunión, los que deberán estar detallados en el formulario.
–  Lista de precios FOB de todos los productos.
–  Catálogos de la mercadería ofrecida.
–  Material promocional (folletos, CD, carpetas, etc)

Para mayor información consultar el Manual de Misiones Inversas en www.exportar.org.ar

Consultas e informes
Fundación Export.Ar
Sebastián Coto: snc@mrecic.gov.ar

One comment for “Mercoláctea 2010 – 13 al 16 de mayo en San Francisco”

1

[…] This post was mentioned on Twitter by Dayanacba. Dayanacba said: Mercoláctea 2010 – 13 al 16 de mayo en San Francisco http://bit.ly/9GadmT […]

April 26th, 2010 at 12:07

Dejá tu comentario

Si este es tu primer comentario en el blog va a ser moderado. En caso de haber comentado antes va a aparecer normalmente; así que espero que sigas siendo tan educad@ como siempre.

Si vas a dejar una consulta lee primero los comentarios, quizás fue respondida ahí. Las preguntas que ya hayan sido respondidas en otros comentarios serán eliminadas.

Los comentarios que contengan direcciones de email, teléfonos o spam no serán aprobados. Los comentarios que no estén relacionados con el tema específico del artículo serán eliminados. También lo serán aquellos con lenguaje agresivo, intolerante o que no respeten opiniones de otros comentaristas.


Página 1 de 11
  • Política de privacidad del blog