19
Apr 2013

Reseña del Libro Impossible Questions del Instituto de Lectores de Baño del Tío John

Archived in the category: 52 libros 2014

Otra reseña de Guille de un libro traído de la BEA:
El libro se llama “Uncle John´s Impossible Questions & Astounding Answers” by the Bathroom Readers´Institute, es decir “Preguntas Imposibles y respuestas asombrosas del Tío John” por el Instituto de Lectores de Baño.
Cuando lo empecé a leer me pregunté “¿Dónde estuvo esta colección de libros toda mi vida que recién ahora los encuentro?”
Soy su público meta, soy el target, y así como yo, evidentemente hay miles que les gusta leer en el baño. De hecho, en inglés, John es el apodo del inodoro, y ahora, leyendo estos libros, (me traje cuatro de la BEA de Estados Unidos del año pasado), empezando por éste de de Preguntas Imposibles, que tiene unas 300 páginas de trivia que se puede utilizar para ser el alma de los asados y las reuniones, donde puedas tirar datos de poca importancia pero iniciadores de conversación y/o rompedores de silencios incómodos.51UnvfNa30L._SL500_AA300_
El libro, al igual que la colección, cumplen excelentemente con su cometido planteado desde la creación de la misma, al ponerle que son libros para leer en el baño, ya que son de tamaño pocket y además los capítulos rara vez superan las dos páginas, permitiendo acomodarse a cualquier tipo de necesidad, desde una escapadita rapidona equivalente a leer el desodorante de ambientes, hasta una sentada larga de piernas que se duermen bajo la presión de la tabla.
En definitiva, un libro que si no lo leés no te vas a perder de nada, pero que si lo leés lo vas a disfrutar, y especialmente si lo leés en la comodidad del trono.
Datos Editoriales
288 páginas
Editorial Portable Press 1° Edición Junio 2011
Idioma: Inglés
ISBN-10: 1607102366
ISBN-13: 978-1607102366

Dejá tu comentario

Si este es tu primer comentario en el blog va a ser moderado. En caso de haber comentado antes va a aparecer normalmente; así que espero que sigas siendo tan educad@ como siempre.

Si vas a dejar una consulta lee primero los comentarios, quizás fue respondida ahí. Las preguntas que ya hayan sido respondidas en otros comentarios serán eliminadas.

Los comentarios que contengan direcciones de email, teléfonos o spam no serán aprobados. Los comentarios que no estén relacionados con el tema específico del artículo serán eliminados. También lo serán aquellos con lenguaje agresivo, intolerante o que no respeten opiniones de otros comentaristas.


Página 1 de 11
  • Política de privacidad del blog