Entre las tiendas de ropa informal pueden encontrar a Aeropostale, que tiene un cierto estilo a Gap en el tipo de prendas que pueden conseguir en la tienda aunque, claro, no tiene el factor “cheto” que se le adjudica en Argentina porque acá no es una marca conocida.
Su oferta es para hombres y mujeres, e incluye abrigos, remeras, vestidos, ropa interior, jeans, shorts, etc. Para varones también tienen un guardarropa completo desde las medias hasta gorros.
Son muy de las ofertas, al punto que en los outlets siempre van a ver carteles enormes anunciando qué hay barato. Lá última vez que estuve en Sawgrass Mills la oferta era de tres prendas por U$S50.
La calidad de la ropa es muy buena, yo tengo una remera de algodón que tiene lentejuelas y está como el día que la compré, milagrosamente ninguna se ha desprendido todavía.
Creo que lo mejor de esta tienda es la ropa “modo casa” para estar cómoda con cero producción. Por ahí la ropa más de salir que tienen es más para un público adolescente, o simplemente no me termina de gustar.
Tiene sucursales en tooodos lados, así que es difícil que no se crucen algún Aeropostale.
Pueden ver un store tour por acá: