La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba informa que los jubilados y pensionados provinciales comenzarán a cobrar sus haberes a partir del próximo jueves 28 de julio.
– JUEVES 28 DE JULIO: Podrán cobrar por cajero automático todos los beneficiarios bancarizados.
– En tanto el VIERNES 29 DE JULIO: podrán cobrar por ventanilla en los lugares y horarios habituales los beneficiarios impares y pares conjuntamente.
Cabe recordar que en esta liquidación los jubilados cobrarán con aumento en la misma fecha que los activos. Los sectores que percibirán con incrementoson los siguientes: Municipalidad de Córdoba, 72 Municipios y Comunas del interior así como reparticiones de la Administración Pública y entidades Autárquicas con excepción de los poderes legislativo y judicial cuyos aumentos se harán efectivos en los próximos meses. Para conocer en detalle el listado de sectores que cobrarán con aumento vea el cuadro adjunto.
Se informa que con los Haberes de Julio de 2011 se aplicarán incrementos para los sectores que se detallan a continuación:
Administración Pública y Autárquicas: Escalafón General (Tramo Ejecución y Tramo Superior); Salud Pública (Directivo Médico Hospitalario y Grupos Ocupacionales); Dirección Provincial de Hidráulica (Tramo Ejecución y Tramo Superior); Dirección Provincial de Aeronáutica; Cuerpos Artísticos; Ex – E.P.O.S. (Escalafón General – Tramo Ejecución y Tramo Superior); Ex – I.P.V. (Escalafón General Tramo Ejecución y Tramo Superior); Dirección Provincial de Arquitectura (Escalafón general – Tramo Ejecución y Tramo Superior); Autoridades Superiores del Poder Ejecutivo; Personal de Seguridad (Policía de la Provincia de Córdoba y Servicio Penitenciario); Docentes; Caja de Jubilaciones; Banco de Córdoba; Ex Banco Social; Personal Bancario (Res. 53937 – CJPRC); Caja de Abogados; Presidente y Vocales Caja Notarial; Caja de Médicos; Municipalidad de Córdoba (Planta Permanente); Municipalidad de Córdoba (Autoridades y Funcionarios); Poder Legislativo (Apoyo Legislativo); Músicos; Vialidad; Boletín Oficial; Colegio de Farmacéuticos; Colegio de Odontólogos; Colegio de Veterinarios; y Dirección de Policía Fiscal.
Comunas y Municipios: Alejandro Roca; Almafuerte; Altos de Chipión; Arroyito; Balnearia; Bell Ville; Calchín; Capilla del Monte; Colonia Marina; Colonia Vignaud; Estación Juárez Celman; Hernando; Huinca Renancó; James Craik; Justiniano Posse; La Cumbre; La Falda; Laboulaye; Los Surgentes; Malagueño; Marcos Juárez; Mina Clavero; Monte Maíz; Morrison; Morteros; Ordoñez; Pascanas; Porteña; Río Cuarto (autoridades, funcionarios y escalafón general); Río Tercero; San Agustín; Santa Rosa Rio Primero; Santiago Temple; Tanti; Toledo; Villa de María de Río Seco; y Villa Huidobro.
Acceder al listado completo con los índices haciendo click en el siguiente link.