15
Sep 2011

Curso de reconocimiento de árboles y arbusto nativos

Archived in the category: Cursos y educación

Dirigido a público general, estudiantes, docentes, productores rurales, forestadores, parquizadores, paisajistas y viveristas.

Este curso es una buena oportunidad para viveristas, paisajistas y propietarios de establecimientos rurales, ya que mediante el empleo de especies nativas se pueden desarrollar parques, jardines, cortinas de viento, cercos vivos, cobertura de terraplenes, etc.

A cargo de: Duilio E. Brunello (Agrónomo)

A desarrollarse todos los días viernes desde el 23/09/2011 hasta el 2/12/2011 y el día 9/12/2011 se efectuará una última clase a campo de jornada completa.

Costo: tres cuotas de $110

Mas información:

Av del Piamonte s/nº, Bº Quebrada de las Rosas.

Te:l 4337106/07/14.

universidadlibredelambiente()gmail.com

One comment for “Curso de reconocimiento de árboles y arbusto nativos”

1

Estimada Dayana: muchas gracias por colaborar en la difusión de este curso, que considero muy útil para ayudar a revertir la devastación de nuestro bosque nativo causada por los recientes incendios. Como bien se sabe, la gran mayoría (95%) de los incendios forestales en Córdoba no son accidentes sino que están relacionados en algunos casos con simple negligencia y en (muchos)otros con intereses “productivos” (habilitación de campos para pasturas y siembra de soja) y especulaciones inmobiliarias. En nuestra querida provincia hay pendiente una gran tarea de reforestación, para la cual es necesaria la formación. NO SE QUIERE (NI SE CUIDA) LO QUE NO SE CONOCE.

September 16th, 2011 at 9:39

Dejá tu comentario

Si este es tu primer comentario en el blog va a ser moderado. En caso de haber comentado antes va a aparecer normalmente; así que espero que sigas siendo tan educad@ como siempre.

Si vas a dejar una consulta lee primero los comentarios, quizás fue respondida ahí. Las preguntas que ya hayan sido respondidas en otros comentarios serán eliminadas.

Los comentarios que contengan direcciones de email, teléfonos o spam no serán aprobados. Los comentarios que no estén relacionados con el tema específico del artículo serán eliminados. También lo serán aquellos con lenguaje agresivo, intolerante o que no respeten opiniones de otros comentaristas.


Página 1 de 11
  • Política de privacidad del blog