31
Jul 2008

10 cosas entretenidas para hacer con Facebook

Archived in the category: Facebook

Antes de leer sobre Facebook, te invito a ver este video de 23 segundos de Missing Children Argentina.
Vos podés conocer a alguno de estos chicos perdidos

¡Muchas gracias!

———————————-

Cuando a fines del año pasado abrí mi cuenta en Facebook no entendía bien para qué servía ni en que iba a hacer más feliz mi vida.

A esta altura del 2008 sigo sintiendo lo mismo, pero siempre descubro alguna que otra cosita que me parece divertida o que tiene algún potencial de uso.

Por eso acá va mi top 10 de cosas entretenidas para hacer en Facebook:

  1. Buscar famosos y agregarlos como amigos: algunos de los famosos con cuenta que encontré fueron Andrés Calamaro, quien es blogger también; Marisa Brel, que cuenta con más de 4000 amigos y usa Facebook para promover su bar en Palermo; María Julia Oliván, conductora de La Liga, a la que le mandé invitación y no me aceptó :( (igual te banco Maria Julia, me encanta tu laburo); y Fernanda Neil, ex Chiquititas y ex GH Famosos.Para este punto abundan las cuentas truchas de famosos donde aparecen desde Cristina Kirchner hasta Luciana Salazar.
  2. Sumarte a grupos de lo más bizarros:
    Que vuelvan los lentos a Córdoba, el nombre lo dice todo.En el interior también hay civilización: casi lloré de risa al leer algunas “porteñadas“. La típica es “uhhh, mirá la vaquitaaaa”.

    Por un mundo sin sungas: admitámoslo, solo una minoría de hombres pueden permitirse vestir eso y verse bien. La regla general de las vacaciones en Brasil indica que mientras mas feo, obeso y peludo seas más irresistible te resultará pasear por las playas insultando a las córneas de los demás bañistas.

    Suman a la lista: No al puto tren bala, Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro, Para que venga Daddy Yankee a la Argentina (¿hay necesidad de esto realmente?).

  3. Encontrar a esos compañeros de colegio que no soportabas: y ver en la foto si están tan hechos pelota como deseabas cuando te maltrataban en la primaria.
    Las mujeres suman 10 puntos extras si su archienemiga engordó y solo pone foto de la cara para que no se note.
  4. Jugar a la chusma de barrio 2.0: ver en los perfiles las amistades, estado civil, twitteos y demás novedades triviales e intrascendentes pero que te pueden hacer pasar una tarde de domingo lluviosa lejos del zapping del cable.
  5. Agendar eventos que se hagan en tu ciudad: en agosto se viene una fiesta Facebook en Córdoba.
  6. Tirotear: tema central en Atención Viandante y que pude experimentar con Facebook.
    Es una aplicación 100% tirotera, por donde, de hecho, me han invitado a salir, me han chamuyado por mensajes, me han pedido el mail, he conocido gente… también con esa foto con pinta de gato que puse es medio lógico! (oh, casualidad, la misma que tengo en este blog :P ).
    Pero no soy la única que conoce sobre las bondades de Facebook en el amor… he sabido de gente que hasta tuvo propuestas contarias a sus preferencias sexuales.
  7. Mirar lo nombres de las aplicaciones: no digo mandar, porque me parece algo bastante tonto todo eso, pero los nombres de las aplicaciones son bastante delirados: darse un ducha en pareja, recibir un mordisco de vampiro, tomarse un helado de dulce de leche y granizado, caminar bajo la lluvia, pegar un chicle bajo la mesa… bueno, algunos de estos son inventos míos, pero podrían existir eventualmente.
  8. Chusmear gente y agregarla como contacto: cierta vez me llegó una invitación de amigos de un tipo que agregaba a chicas solamente y con determinadas características.
    Empezá a agregar contactos con bigotes, o con anteojos, o que sean viudos.
    Esta forma de ocupar el tiempo es la alternativa on line a la sopa de letras o al soduku del diario.
  9. Hacer spam: y si, no es políticamente correcto y Facebook te penaliza hasta por contestar más de cinco mensajes seguidos (me ha pasado). Pero inventar spams divertidos que le alegren un poco el día a alguien no está de más. Algo como “Que linda/o que estás hoy” a algún desconocido o adivinanzas que le hagan comer el amaggue  en la respuesta a algún desprevenido son recomendables.

  10. Chequear si te plagian: esta también se me apareció en Facebook y no me pareció entretenida, sobre todo porque fue una semana despues del plagio en Menéame.

Así que ya saben, si están aburridos, muy al pedo o quieren hacer algo diferente y embolante este fin de semana, ahí está Facebook esperando.

20 comments for “10 cosas entretenidas para hacer con Facebook”

1

[...] 10 cosas entretenidas para hacer con Facebookwww.dayanabarrionuevo.com/10-cosas-entretenidas-para-hacer-c… por asesinocereal hace pocos segundos [...]

August 1st, 2008 at 11:20
2

[...] Agosto 1, 2008 por Matías Dayana “Mamá Noel” Barrionuevo no quería tener un blog pero armó uno copado y posteó una lista de 10 cosas entretenidas para hacer con Facebook. [...]

August 1st, 2008 at 14:26
3

Ey, te contesté tu comment en mi blog. Iba a hacerlo acá pero la respuesta se hizo laaaaaarga y me sentí… invasivo (?).

besooo

L.

August 1st, 2008 at 15:26
4

ooh ¡no estoy en el blogroll…! x_x

August 1st, 2008 at 15:27
5

Por este lado del río hay un político que tiene su perfil y hasta un grupo con bastantes seguidores, como no lo soporto y es el partido opuesto al que yo voto, varias veces estuve por agregarlo… en una de esas me lo encuentro en el chat y lo puedo putear un rato :P

August 2nd, 2008 at 3:53
6
Sebastian

Yo tenia un facebook… Pero me aburre. Tal vez pruebe los puntos 4 y 8 :D Me gusta el chusmerio

August 2nd, 2008 at 14:00
7
Wayne

Manuel Quijano, cantante de Cafe Quijano tambien tiene su facebook!!

September 4th, 2008 at 7:39
8
alberto

hola quiero aser un facebook

April 2nd, 2009 at 11:19
9
Valenntina

Hay que bonitooo (L) VEE esta de espaldaa

chico como va a postiar esooo (acoo)

May 9th, 2009 at 23:46
10
sebastian

que buena foto!!! me encanta esos paisajes!

May 19th, 2009 at 11:20
12
Pedro

hola!… estaba aburrido en internet y decidí leer cualquier cosa…..leí lo que escribiste… y bueno… al momento quise saber quién escribe estas cosas!!.. vi tu nombre en el perfil del blog y te busqué en facebook pero hay como 66.000 dayanas.. o al menos eso encontró facebook…. así que pensé en restringirlo a argentina… porque leí en tu descripción que eres de argentina… (por cierto yo soy de chile), pero tampoco te encontré.. eran muchas…. así que ya no te busco pero habría sido interesante haber podido hablar con la autora de lo que acabo de leer… algo así como hablar con la persona que acab de crear un libro ( es que no suelo hablar con las personas que crean las páginas)…. saludos!!!

December 11th, 2009 at 0:41
13
Dayana

Pedro,
A mi perfil de FB lo tengo restringido a mis familiares y amigos cercanos solamente.

December 12th, 2009 at 10:44
14
Rebeca

yo tengo facebook pero ya las aplicaciones como pet society, restaurant city, farm town, country story, happy pets, happy aquarium me aburren, y muchas gracias por las ideas las voy a tner en cuenta, ojala que hagas mas foros

December 16th, 2009 at 23:37
15
melanie

hola no tengo facebook como se hace :D

February 16th, 2010 at 19:42
16
Cosas Que Hacer En Facebook « El Rincon Del Geek

[...] formas en este sitio mezcla de chat, fotolog, blog y foro, es posible hacer cosas entretenidas como estas 10 ideas que nos propone Dayana en su blog personal.Esta blogger argentina también es parte del blog de [...]

August 3rd, 2010 at 2:04
17
MILY

super aburrido no podes poner otra cosa? porfavor no se que ahcer y no tengo que hacer :( porfas te lo ruego day..

November 26th, 2010 at 16:59
18
Dayana

Mily,
Nada más entretenido que agarrar un libro y poner a funcionar las neuronas, cosa que nunca está de más ;)

November 26th, 2010 at 18:31
19
tazin

muuuy pete :( me esperaba algo mas entretenido. eso tmb se me puede ocurrir a mi

April 22nd, 2011 at 22:00
20
fernanda amado

como hago para que cuando valla a entrar a mi cuenta
no quede agregada ni el correo ni la contraseña agregado ?

May 30th, 2011 at 21:18
Página 1 de 11
  • Política de privacidad del blog