16
Jul 2009

5 cosas para hacer en Facebook el Día del Amigo

Archived in the category: Facebook

Antes de leer sobre Facebook, te invito a ver este video de 23 segundos de Missing Children Argentina.
Vos podés conocer a alguno de estos chicos perdidos

¡Muchas gracias!

———————————-

Otro 20 de julio se aproxima y las redes sociales más populares se llenan de cosas para hacer homenajeando a los amigos. Un repaso de todo lo que ofrece Facebook para que hagas tu festejo on line:

1- Participá de concursos para el Día del amigo en Facebook

Varias marcas de bebidas como Heineken, Isenbek y Estancias Mendoza han apostado a facebook para lanzar concursos para el día del amigo. Participá y ganáte premios para todos tus amigos!

2- Grupos sobre el Día del amigo

- Para que el Día del Amigo sea feriado: si no querés laburar en los próximos 20 de julio de tu vida, apoyá esta causa que busca juntas firmas para ir al congreso e intituir otro feriado turístico en el calendario.

- Movimiento por el Día del amigo en Perú: allá lo quieren festejar el primer sábado de julio.

Felíz Día del amigo: un grupo para gente que sólo saluda.

Día del No Amigo: para que aquellas personas que saludamos por compromiso reciban un mensaje en un día más acorde.

Anti Día del Amigo: un grupo que, después de leer algunos de sus principios, me parece bastante lógico.

3- Tarjetas en Facebook para el Día del Amigo

Tarjetitas: tarjetas y postales virtuales.

Postales y mensajes

Postales peludas: postales de cumple, Día del padre, y amistad para enviar a los fanáticos de los animales.

4- Regalos virtuales de Facebook para el Día del Amigo

Regala una mascota virtual.

Regalos animados: cientos de veces habrás visto pequeñas aimaciones que son “regalos” que se envían de muro a muro. Si te interesa poder enviarlos la aplicación que los genera se llama “Cumpleaños y más”. Y precisamente dentro de ese “más” están los que te servirán para enviarlos hoy.

- Creá tus propios regalos: imaginemos que dibujás muy bien o tenés lindas fotos para enviarlas como regalos del Día del amigo. Esta opción te permitirá crear tu propia aplicación de Facebook para envío de regalos para que cualquiera pueda instalarla y mandar imágenes creadas por vos promocionándote por un costo muy bajo. Muy interesante para diseñadores, publicitarios, fotógrafos y dibujantes, no?

5- Videos y audio como regalo del día del amigo.

Subí un video de You Tube a Facebook.

Editá tu propio video o de audio y subilo a Facebook.

2 comments for “5 cosas para hacer en Facebook el Día del Amigo”

1

Never y yo somos ganadores oficiales de una caja de vinos Estancia Mendoza cada uno (no, no es un tetra cada uno. Es una caja de 6 botellas cada uno). Habrá que esperar que Pulpillo inaugure la temporada de asados para degustarlos :P

July 17th, 2009 at 16:41
2

muy bueno este post, Day, ya me voy a firmar por un feriado!!!! Así sea el Día de la Hortaliza Incruenta, cualquier cosa vale para tener un feriado

July 17th, 2009 at 18:26

Dejá tu comentario

Si este es tu primer comentario en el blog va a ser moderado. En caso de haber comentado antes va a aparecer normalmente; así que espero que sigas siendo tan educad@ como siempre.

Si vas a dejar una consulta lee primero los comentarios, quizás fue respondida ahí. Las preguntas que ya hayan sido respondidas en otros comentarios serán eliminadas.

Los comentarios que contengan direcciones de email, teléfonos o spam no serán aprobados. Los comentarios que no estén relacionados con el tema específico del artículo serán eliminados. También lo serán aquellos con lenguaje agresivo, intolerante o que no respeten opiniones de otros comentaristas.


Página 1 de 11
  • Política de privacidad del blog