29
Oct 2009

Cómo bajar el resumen de cuenta de tarjeta Kadicard

Archived in the category: Bancos y dinero, Compras

Si tenés tu tarjeta Kadicard y querés descargar e imprimir tu resumen de cuenta, podés hacerlo ingresando a la web de Kadicard y luego abonarlo en cualquier boca de pago habilitada: las sucursales de kadicard o los Pago Fácil y RapiPago.

En “Consultá tu cuenta”, el botón marcado en rojo en la captura, podrás ver vencimientos y detalles de compras, conocer tu saldo disponible, actualizar tus datos y, por supuesto, imprimir tu resumen.

resumen cuenta tarjeta kadicard

El chat de Kadicard para clientes y comercios

Un dato curioso es que Kadicard es la primera empresa financiera que presta el servicio de consultas a través de Chat Online con respuesta garantizada.

Todos los días, de 9.00 a 18.00 hs. un representante de Servicio al Cliente atiende personalmente las consultas de los clientes en una sala de Chat que ya superó las 5.000 sesiones de consulta on line desde su lanzamiento hace unos tres meses.

Este servicio de Chat, también es extensivo para los comercios adheridos a Kadicard, quienes pueden hacer consultas sobre sus próximas liquidaciones, fechas de pago, etc.

Para entrar tan sólo tenés que ir al botón “Chat online” y registrarte, si aún no lo has hecho, para acceder al sistema.

Sin lugar a dudas, es un servicio cómodo e interesante a mano de muchas personas que necesitan hacer consultas desde su trabajo.

chat tarjeta kadicard

Dayana Barrionuevo

3 comments for “Cómo bajar el resumen de cuenta de tarjeta Kadicard”

1
liliana ferreyra

mi suegra no recive los resumen y no los podemos ver como antes… ella se llama juana rolinda moreno informenos como hacemos para ver los resumen

March 31st, 2014 at 12:11
2

Liliana,
Comunicate con Kadicard para evacuar tu consulta, yo no tengo ninguna relación con la empresa.
Saludos!

March 31st, 2014 at 12:27
3
DARIO

LILIANA… KADICARD DEJO DE EXISTIR,… LO COMPRO CABAL.. ASI QUE TU TARJETA KADICAR AHORA ES CABAL Y DONDE VALLAS A COMPRAR SI NO TRABAJAN CON CABAL NO PODES COMPRAR… Y PERTENECE AL BANCO CREDICOOP!!!
CUANDO SE VENZA TU TARJETA TE VA A LLEGAR LA NUEVA QUE DIRA CABAL!!

April 15th, 2014 at 15:51

Dejá tu comentario

Si este es tu primer comentario en el blog va a ser moderado. En caso de haber comentado antes va a aparecer normalmente; así que espero que sigas siendo tan educad@ como siempre.

Si vas a dejar una consulta lee primero los comentarios, quizás fue respondida ahí. Las preguntas que ya hayan sido respondidas en otros comentarios serán eliminadas.

Los comentarios que contengan direcciones de email, teléfonos o spam no serán aprobados. Los comentarios que no estén relacionados con el tema específico del artículo serán eliminados. También lo serán aquellos con lenguaje agresivo, intolerante o que no respeten opiniones de otros comentaristas.


Página 1 de 11
  • Política de privacidad del blog