01
Jan 2010

10 mejores sitios para descargar subtítulos de series y películas

Archived in the category: Internet 2.0

Hace un tiempo atrás les había recomendado los 10 mejores sitios para descargar series y películas y muchos lectores sumaron en los comentarios otros sitios muy interesantes.

Ahora les traigo los mejores sitios para conseguir subtítulos en español:

1- SubDivX

Sitio que tiene los mejores subtítulos en Español sin lugar a dudas. Posee un foro, blog, posibilidad de suscribirse al feed para conocer nuevos subtítulos subidos, y además es colaborativo.

2- Sólo Subtítulos

Muy buen sitio con subtítulos en español. Lo mejor que tiene es la diversidad de fuentes latinoamericanas. De esta manera podrás bajarte los subtítulos de tu zona, ya seas Argentino, Colombiano, Mexicano, Venezolano, etcétera.

3- Buscar Subtítulos

Sitio con subtítulos variados, aunque especializados en Subtítulos de Series.

4- Open Subtitles

Sitio interesante para practicar otros idiomas, ya que los subtítulos son en diferentes idiomas. Ruso, Inglés, Español, etcétera.

5- Subtitles.Images

Buen sitio de Subtítulos internacionales. El sitio es originalmente Checo, así que en Español hay poco. Están especializados en películas, pero siempre es una buena opción si en los anteriores no encosubtitulos descargar series peliculasntraste lo que buscabas.

6- Subtitles Box

Sitio de descarga de subtítulos en Español. No es muy fuerte en tiempos y velocidad para el último capítulo, pero es muy bueno para los difíciles que los demás sitios no le prestan tanta atención.

7- Subtítulos.Es

Sitio de descarga de subtítulos más que interesante por su buscador. La interfaz es sencilla pero no navegable. Tenés que usar el buscador.

8- Argenteam

El equipo de subtituladores argentinos. Rápidos y trabajan muy bien. Por lo general sus subtítulos los podés encontrar en los demás buscadores. Recomendable por su sincronización y ortografía.

9- Mundo Divx

Lo mejor que tiene MundoDivx es el tutorial para uso y extracción de subtítulos. Recomendable para usuarios nuevos para que se saquen las dudas.

10- MySubtitles

Sitio con subtítulos en varios idiomas, incluido el español, inglés, polaco, griego y francés. Con una base de datos poderosa pero más lento de actualizar que el resto.

Dayana Barrionuevo

4 comments for “10 mejores sitios para descargar subtítulos de series y películas”

1

[...] This post was mentioned on Twitter by Dayanacba, Ursula. Ursula said: RT @Dayanacba: 10 mejores sitios para descargar subtítulos de series y películas http://bit.ly/8uFIHI [...]

January 1st, 2010 at 17:17
2
Eric

Hay una grandísima omisión es ese listado, que es SubtitleSync: http://adfoc.us/341644392385
Supongo que no lo conoces, sino lo hubieras puesto.
No solo es esteticamente mas bonito que la gran mayoria de los sitios, sino que supera en funcionalidad ampliamente.

January 1st, 2010 at 19:19
3

Muy buena la info. Te paso un sitio mas por si no lo conocen: http://adfoc.us/341644392139
Los subtitulos que publicamos son corregidos y/o traducidos por la gente del sitio.
Saludos
Eduardo

January 12th, 2010 at 3:11
4
Rodolfo

Hola a todos.
Les cuento que soy tradutor en aRGENTeaM y la verdad es que si hablamos de calidad no hay sitio que lo supere. Habrá sitios que saquen los subs primero pero en calidad seguro pero seguro son peores.
Un saludo.

Dense una vuelta wwww.argenteam.net

December 19th, 2012 at 4:55

Dejá tu comentario

Si este es tu primer comentario en el blog va a ser moderado. En caso de haber comentado antes va a aparecer normalmente; así que espero que sigas siendo tan educad@ como siempre.

Si vas a dejar una consulta lee primero los comentarios, quizás fue respondida ahí. Las preguntas que ya hayan sido respondidas en otros comentarios serán eliminadas.

Los comentarios que contengan direcciones de email, teléfonos o spam no serán aprobados. Los comentarios que no estén relacionados con el tema específico del artículo serán eliminados. También lo serán aquellos con lenguaje agresivo, intolerante o que no respeten opiniones de otros comentaristas.


Página 1 de 11
  • Política de privacidad del blog