Esta es otra de las tiendas visitadas por las chicas de What not to wear en su recorrida por Nueva York para renovar su guardarropas.
Trina Turk es una boutique que ofrece prendas estilo resort, llenas de color, telas que parecen flotar en el aire de una primavera y verano eternos.
Los estampados son su marca de agua, aunque también tiene prendas más básicas que permiten bajar el tono a la explosión de colores para vestir esas prendas en entornos formales.
En las tiendas pueden encontrar vestidos, blusas, pantalones, polleras, trajes de baño, accesorios, zapatos y bijou.
Donde se lleva los laureles es en los vestidos ¡son preciosos! muchos de los que aparecen en la revelación final de What not to wear son prendas de esta marca.
Buscando un poco enconté el dato que en la revelación del S8E23 Renee, una fanática de ropa vintage, tiene una pollera Trina Turk.
Tiene una sección llamada Mr. Turk con prendas para hombres, aunque muchos diseños tienen los mismos prints que la ropa de las chicas, así que hay que animarse a salir así vestido por el barrio. Sin dudas es para aquellos que quieran llamar la atención y salir del molde.
Los precios se ubican en el rango alto, definitivamente no es una marca para cualquier bolsillo. Pese a esta mala noticia, en la web aparecen ofertas de descuentos por darse de alta en el newsletter y algunas otras promos.
La marca no tiene tantas sucursales en EEUU y la mayoría de ellas está en las zonas chetas de Atlanta, Dallas, Honolulu, Houston, Los Angeles, Miami, New York y Palm Springs.
Entre las tiendas multimarca que la venden está Bloomingdale’s que también está en el rango de precios altos, en líneas generales; y Saks off 5th que es la versión outlet de la famosa Saks y donde hay jugosos descuentos si tienen paciencia para buscar.
Para ilustrar el post les dejo un video del usuario CultureMap con la inauguración del local en Houston: