Este es el momento donde alguno de ustedes se preguntará “¿Qué? ¿se había ido?”, a lo que seguirá con la frase “La verdad, no me importa”, cosa que es perfectamente comprensible.
En realidad este post es una especie de introducción para contarles a dónde me fui y qué estuve haciendo.
El 30 de mayo viajamos con Guille a Nueva York para participar de varios eventos relacionados con nuevos medios, con blogs y con la industria editorial de Estados Unidos.
Así fue que estuvimos en la Book Blogger Conference, la BookExpo América y la Blog World Expo, donde vimos de primera mano cuál es la realidad de la blogósfera en el país del norte y qué diferencias hay con lo que sucede por acá.
Terminada toda esa semana de trabajo en Nueva York, nos fuimos a San Francisco (la de California, no la de Córdoba 😀 ) a charlar con gente del mundillo tecnológico y a conocer la ciudad invitados por la secretaría de turismo, por lo que de esa parte del viaje habrá posts específicos sobre las visitas de cortesía que nos brindaron.
Sobre este punto quiero hacer una aclaración que para mi es importante:
Todo lo que cuente sobre este tema del viaje será con un ánimo de compartir la experiencia profesional, por un lado; y por otro será para mostrar como San Francisco Travel trabaja con blogs para difundir su destino y sus atractivos.
No es mi intención ni mi interés hacer lo que muchos hacen en la blogósfera o en la tuitósfera: gritar a los cuatro vientos “Miren donde estuve y ustedes no.” Es una actitud que a mi me rompe mucho los ovarios y que me parece una falta total de respeto a quien lee.
Así que en los próximos días leerán sobre estos temas, al que le sume puede chusmear los posts, y al que no le interese los puede pasar de largo y seguir viendo la info de Córdoba o las reseñas de los libros de los viernes.
Estoy contenta de estar de nuevo por Córdoba y de sentarme a escribir otra vez el blog 🙂