Hoy 18 de junio este blog cumple ¡seis años de vida!
Después de haber hecho cinco cuatro posts conmemorativos (en estos links pueden ver los del Primer, Segundo, Tercero y el quinto aniversario. El cuarto se me pasó debido a miviaje a EEUU), y de haber escrito un post con mis propósitos para 2014, es probable que no quede mucho más para agregar que no haya dicho antes.
Quizás lo que quisiera volver a rescatar, porque cada tanto el reclamo aparece, son las palabras del post del 30 de diciembre:
(…) aunque entienda que muchos de ustedes se suscribieron porque les interesa estar informados sobre cosas de Córdoba, a mi me interesa hablar sobre otras cuestiones también. Necesito equilibrar las cargas entre lo que es de interés general (que en la mayoría de los casos no es de mi interés particular) y lo que a mi me interesa contar en primera persona.
Y también hay una cuestión que se ha sumado ahora que estoy cursando mi segunda carrera universitaria: estar al día con las cosas de la casa, de la facu y del trabajo son prioridades que están antes que el blog, por mucho que me guste hacerlo.
Como dice uno de mis profesores, el éxito en la facu es igual a culo sobre silla. Así que si quiero regularizar mis materias tengo que sentarme y estudiar. Sentarme y hacer prácticos. Sentarme y participar en clase. Así que el blog paga las consecuencias de que mi tiempo y mis energías vayan a otro lado.
Y como muestra basta un botón: a principios de este año, por ponerme a hacer los 60 mapas del nuevo sistema de transporte al final no pude sentarme a estudiar para los finales como se debía así que rendí una sola materia en ese turno. Así que es evidente que mis días siguen teniendo 24 horas y tengo que elegir qué hacer y qué no.
Más allá de esto, hubo una incorporación al blog que no tenía en mente pero que se ganó su lugar fijo: el listado de canciones semanal, algo que surgió una tarde de aburrimiento en casa y que al final lo sumamos como un post fijo porque nos entretenemos mucho tirando canciones y sacando viejos temas e intérpretes del baúl de los recuerdos.
Aparte de lo que ya mencioné ¿qué me gustaría mejorar este año? Hacerle una lavada de cara al template y comvertirlo a un diseño que se adapte a todas las plataformas. Veremos si mi webmaster (¡Hola, Martín!) puede hacerlo este año.
Para finalizar, solo queda agradecerles a todos ustedes que están suscriptos (por mail, por feed o por Twitter) o que cada tanto caen acá vía Google, por visitarme. Y agradezco aún más a los que se sacan la timidez y participan con sus comentarios.
¡Espero que nos encontremos en el 2015 para celebrar el séptimo aniversario!