13
Nov 2008

11 aplicaciones agregar el efecto de brillos y destellos a tus fotos

Archived in the category: Fotografía, audio y video

Desde hace unos días vengo pensando en armar alguns posts sobre fotografía, aprovechando que vienen las fiestas y las vacaciones y muchos tendrán la cámara repleta de fotos.

Hoy voy a referirme a un efecto muy popular tanto en blogs como flogs: las fotos con brillo o que dan el aspecto de tener brillantina. Veamos algunas opciones para hacer brillante a tus propias fotos.

efecto brillos

  • BlingEasy: esta aplicación ya la había reseñado en el post Regala fotos para el día del amigo, el cual recomiendo para que vean otros efectos.
  • Blingee: muy buen sitio en donde podés agregar no sólo efectos de brillo sino también corazones, arco iris y muchos adormos más para crear unna foto totalmente nueva.
  • Glitterfy: un completo sitio que ofrece agregar efecto de destellos y nieve, entre otros; y que además tiene fonndos para descarcas para Hi5, Friendster y MySpace.
  • Layoutcodez.net: este sito tiene dos opciones para los brillos. Una galería de imágenes prediseñadas ordenadas por categoría y la opción de agregar efectos a tus propias fotos.efecto destellos
  • Pazoen: más brillantina, corazones, nieve y dibujos para tus fotos.
  • Freecodesource.com: web con muchos recursos, entre ellos el de agregar los brillitos a las fotos. También encontrarás layouts para MySpace, ringtones, emoticos y chucherías varias.

  • Add glitter: permite agregar brillo a tus fotos y también crear textos brillantes para subir a tu blog o flog.
  • All my magic: otro servicio que crea este efecto sobre fotos y también ofrece la posibilidad de crear dibujos.efecto nieve
  • Orkut Style: si bien en Orkurt es un sitio popular en Brasil o India, pero casi desconocido para el resto, no por ello dejan de crearse buenas aplicaciones para esta red social. En este caso, tenemos brillos para los fans de Orkut. Aunque el archivo generado sirve para usar con cualquier red social.
  • Uglit: efectos animados para texto, fondo y frente de tus fotos. El resto es usar la imaginación.
  • Glitter Maker: brillitos para imágenes y textos.

9 comments for “11 aplicaciones agregar el efecto de brillos y destellos a tus fotos”

1
GUSTAVO

HOLA A TODOS LOS DEL BLOG ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS VISITO

March 30th, 2009 at 21:33
2
tiif....la origiiinalq

hello ..siisisi pero yo lo k busko es komo poner en mi foto destellos y decorarlo con textos…entienden,.??? wenoo ayuuda sii…pliss…

para ponerlo en el album d mi hi5…yo kiero eso..no esos q se moeben x eso no es oo k vusko..ah

January 7th, 2010 at 18:04
3
aralee

hola pues muchas gracias por la informacion me sirvio de mucho gracias lindo blog asta luego

August 28th, 2010 at 20:41
4
mari

pongan imagenes para pasar a memoria

November 24th, 2010 at 17:52
5

Hola, k buen blog o sitio web, bueno ps al fin. esta muy bueno. voy a probar lo de arribo y despues cuento.

November 30th, 2010 at 19:20
6
rufina

pongan dibujos para pasara la memoria

December 26th, 2010 at 14:45
7
manuel

hola a todos me gustaron todas las pajina que pones pero como puedo encontrar esos programas para descargalos y yo mismo crear esas animaciones en mis fotos y no estar mandando mis fotos a una pajina y que ellos lo crean dese ya muchas gracias y que dios los bendiga a todos

February 21st, 2011 at 1:16
8
angie leon

gracias eso queria buscar hasta que al fin encontre como la cancion lo dice

July 8th, 2011 at 15:47
9

[...] más servicios como este, en el blog de Dayana podrás encontrar otras 10 aplicaciones que permiten agregar efectos de brillos y destellos. Todas son muy sencillas de utilizar y ofrecen diferentes efectos que se pueden aplicar en [...]

June 3rd, 2012 at 5:41

Dejá tu comentario

Si este es tu primer comentario en el blog va a ser moderado. En caso de haber comentado antes va a aparecer normalmente; así que espero que sigas siendo tan educad@ como siempre.

Si vas a dejar una consulta lee primero los comentarios, quizás fue respondida ahí. Las preguntas que ya hayan sido respondidas en otros comentarios serán eliminadas.

Los comentarios que contengan direcciones de email, teléfonos o spam no serán aprobados. Los comentarios que no estén relacionados con el tema específico del artículo serán eliminados. También lo serán aquellos con lenguaje agresivo, intolerante o que no respeten opiniones de otros comentaristas.


Página 1 de 11
  • Política de privacidad del blog