09
Dec 2008

13 maneras de festejar la navidad dentro de Facebook

Archived in the category: Facebook

Antes de leer sobre Facebook, te invito a ver este video de 23 segundos de Missing Children Argentina.
Vos podés conocer a alguno de estos chicos perdidos

¡Muchas gracias!

———————————-

Para los que se buscan opciones para armar su perfil de cara a la navidad, he aquí algunas opciones:

Grupos

Me encanta la Navidad: Grupo que da la posibilidad de hacerse fan de la Navidad en Facebook creado por una empresa de postales digitales. La misma empresa, y ya que estaba en plan de abarcar todos los mecados posibles, creó el grupo Odio la Navidad.
Queda todo un mundo de los que no la festejan porque son de otras religiones o porque deciden ignorarla, de todas maneras.

Ni una bala perdida en esta Navidad: un grupo formado para tomar conciencia de las actitudes irresponsables de los que creen que un arma por hacer ruido es tan inocente como un chaski bum.
El grupo cuenta con casi 41.000 miembros.

Navidad sin pólvora: grupo que se creo para tomar conciencia sobre las quemaduras producidas por elementos de pirotecnia navideña. Los perros también sufren las explosiones de la pirotecnia y a ellos nadie les hace un grupo en facebook :(

Union Fest en el Superdomo Orfeo: evento el 26 de diciembre de 2008 para menores de 18 años con muchos DJ. Ahora tendré que hacer un post al respecto con toda la info :P Igual, en este link de Facebook lo encuentran.

En esta navidad adopta una mascota: este grupo bien podría haber sido creado por algunos de los que participamos en la campaña por Barti. Si sos de Córdoba y querés adoptar un animalito para integrarlo a tu familia, todos estos lugares tienen perros y gatos esperándote.

El árbol de navidad más creativo: podés mandar la foto de tu árbol de navidad y ver las imágenes de los arbolitos de los demás miembros del grupo.

Aplicaciones

Imágenes navideñas para enviar dentro de Facebook: podés enviar al muro de alguien un angelito, un cirio encendido, una corona, un baston de caramelo, una bola de cristal navideña y muchos tipos de dibujos más. Tan sólo tenés que instalar la aplicación y empezar a mandar las imágenes a tus contactos.

Creá tus propios regalos: imaginemos que dibujás muy bien o tenés lindas fotos para enviarlas como regalos de navidad. Esta opción te permitirá crear tu propia aplicación de Facebook para envío de regalos para que cualquiera pueda instalarla y mandar imágenes creadas por vos promocionándote por un costo muy bajo. Muy interesante para diseñadores, publicitarios, fotógrafos y dibujantes, no?

Tarjetas navideñas: aplicación en inglés que te permite enviar tarjetas a tus contactos de manera rápida y fácil. Tiene varias opciones de diseño pero todas son bastante simples como para que no se vean kistch en el muro de tus amigos.

Arbol de Navidad: una de las cosas más tipicas de la ornamentación navideña tenía que tneer su aplicación en Facebook. Un arbolito de navidad virtual para que les envíes a los amigos que no tengan uno instalado desde ayer, 8 de diciembre :P

Mensajes navideños: envía mensajes especiales a tus amigos instalando esta aplicación. También ofrece mensajes para otras ocasiones como aniversarios, cumpleaños, etc.

Saludo con un mensaje bíblico: podés mandar una postal navideña que incluya como mensaje un versículo bíblico.

Dayana Barrionuevo

2 comments for “13 maneras de festejar la navidad dentro de Facebook”

1

Muy bueno el post.

Ese día, o sea el 24, no se satura ahí todo… internet, el cel… nada funciona.

December 10th, 2008 at 0:34
2
carolina

Esto es una manera interesante para enviar saludos por navidad gracias.

November 17th, 2012 at 2:27

Dejá tu comentario

Si este es tu primer comentario en el blog va a ser moderado. En caso de haber comentado antes va a aparecer normalmente; así que espero que sigas siendo tan educad@ como siempre.

Si vas a dejar una consulta lee primero los comentarios, quizás fue respondida ahí. Las preguntas que ya hayan sido respondidas en otros comentarios serán eliminadas.

Los comentarios que contengan direcciones de email, teléfonos o spam no serán aprobados. Los comentarios que no estén relacionados con el tema específico del artículo serán eliminados. También lo serán aquellos con lenguaje agresivo, intolerante o que no respeten opiniones de otros comentaristas.


Página 1 de 11
  • Política de privacidad del blog