14
Feb 2009

Como enviar tarjetas y postales de San Valentín por Facebook

Archived in the category: Facebook

Antes de leer sobre Facebook, te invito a ver este video de 23 segundos de Missing Children Argentina.
Vos podés conocer a alguno de estos chicos perdidos

¡Muchas gracias!

———————————-

Si querés aprovechar para que alguno de tus “amigos/as” suba un par de escalones y puedas cambiar tu estado civil en Facebook, te dejo estas opciones para decirlo con una tarjeta virtual.

Luv notes: aplicación en inglés que permite enviar tarjetas de felicitación no sólo por San Valentín sino por cualquier ocasión especial en la que desees saludas a alguien en Facebook.

123 Greetings: según dicen, cuentan con más de 20.000 tarjetas electrónicas para toda ocasión; con lo que es imposible que no encuentres alguna que te guste para mandar. En inglés.

Valentine’s cards: especializado en tarjetas de San Valentín con las clásicas de osos de peluche con corazones hasta las cliché de parejas junto al mar. En inglés.

Valentine’s Day cards: más tarjetas si hasta ahora no encontraste ninguna que te guste.tarjetas postales facebook

Tarjetas de San Valentín para lesbianas: se trata de un grupo, curioso por lo específico pero que sin duda responde a una necesidad concreta de las chicas enamoradas de otras chicas.
Si no tenés nadie que te envíe una tarjeta hoy, dejá tu nombre e email y alguien del grupo deserá tu Valentina.

Valentine’s gifts: tarjetas y regalitos para colgar en el muro de tus amigos.

Regalos animados: cientos de veces habrás visto pequeñas aimaciones que son “regalos” que se envían de muro a muro. Si te interesa poder enviarlos la aplicación que los genera se llama “Cumpleaños y más”. Y precisamente dentro de ese “más” están los que te servirán para enviarlos hoy.

Dayana Barrionuevo

3 comments for “Como enviar tarjetas y postales de San Valentín por Facebook”

1
amalia

También puedes enviar postales muy divertidas en apps.facebook.com/cupidoxtreme/

February 14th, 2009 at 17:33
2
andrea

te deseo una feliz navidad, que en este dia tan especial la pases muy bien con tu familia y personas mas cercanas, y sobre todo que nunk olvides que te quiero mucho y que podras confiar en mi en cualquier situacion.
att: monik

December 24th, 2009 at 16:56
3
milena aljamdra zambrano

como estas

February 21st, 2010 at 23:42

Dejá tu comentario

Si este es tu primer comentario en el blog va a ser moderado. En caso de haber comentado antes va a aparecer normalmente; así que espero que sigas siendo tan educad@ como siempre.

Si vas a dejar una consulta lee primero los comentarios, quizás fue respondida ahí. Las preguntas que ya hayan sido respondidas en otros comentarios serán eliminadas.

Los comentarios que contengan direcciones de email, teléfonos o spam no serán aprobados. Los comentarios que no estén relacionados con el tema específico del artículo serán eliminados. También lo serán aquellos con lenguaje agresivo, intolerante o que no respeten opiniones de otros comentaristas.


Página 1 de 11
  • Política de privacidad del blog