02
Feb 2009

Como preparar un desayuno sorpresa para el Día de los enamorados

Archived in the category: Restaurantes y cocina

El 14 de febrero puede empezar desde temprano con un desayuno de lujo hecho por vos mismo para tu chico/a. Pero no caigas en la fácil de abrir una cajita de Cindor, poner unas facturas aplastadas en el plato y robar una flor del jardín del vecino… hay cosas fáciles y ricas que se pueden compartir de a dos en San Valentín.
Algunas ideas para exquisites que puede contener la bandeja para un inolvidable desayuno romántico en la cama:

Tostadas francesas

Ingredientes: 200 ml de leche, 3 huevos, 8 rodajas de pan lactal, 25 gr. de manteca, 60 gr. de azúcar, puede ir bien algún chorrito de un licor o vino dulce. Canela en polvo

Poné en un bol los huevos y batilos. Añadí la leche y mezclá bien. Añadí el licor y volvé a nezclar.
Empapá las rodajas de pan en la mezcla. Hacerlo de a una para que no se peguen. No muy lento porque se deshace el pan.
Derretí la manteca en la sartén y dale un toque de cada lado a cada rodaja de pan. Luego las ponés en una placa y las llevas todas juntas al horno.
Cuando estén listas para servir, las espolvoreás con azúcar y canela.

Brochette de frutas
Una altenativa vistosa a la siempre vijente ensalada de frutas es un brochette de frutos de estación que podés hacer más vistoso combinando sus colores.

Postrecitos de gelatina
Otra alternativa para un desayuno es hacer uno pequeños postres de gelatina y yogurth bebible.
Elegí la del sabor de tu preferencia y separala en dos partes.
La primera mitad la usas para rellenar hasta la mitad los moldes o compoteras que vayas a usar. Llevás a la heladera hasta que solidifique.
Una vez sólido, tomás la mitad de la gelatina que te quedó y le agregas el yogurt. Completás las compoteras y llevás a frío.
Podés agregarle frutas frescas adentro.

Mafaldas
En este caso, no te voy a decir que hagas las medialunaas desde cero, pero al menos testeá qué panadería hace unas buenas y esponjosas medialunas para preparar las Mafaldas que son ni más ni menos que los croissants rellenos con jamón y queso.

A esto lo podés acompañar con té, café, jugos o lo que prefieras.

En cuanto a decoración podés comprar la bandeja y la taza desde unos 20-30 pesos y agregarle algún recuerdo personal como un individual hecho por vos en la pc con fotos de uds dos juntos, alguna flor o algún detalle que tenga algo que les recuerde el sentimiento especial de San Valentín.

4 comments for “Como preparar un desayuno sorpresa para el Día de los enamorados”

1

A veces hasta una cajita de CINDOR y unas medialunas aplastadas serían una sorpresa mayúscula. Un beso Graciela

February 11th, 2009 at 20:35
2

[...] Regalo encontrado: Como preparar un desayuno sorpresa para el Día de los enamorados …4 comments for Como preparar un desayuno sorpresa para el Día de los enamorados. 1. Como hacer un video romántico y original para tu amor en el Día de los enamorados | Dayana. [...] ayudarte a que tu regalo sorpresa sea genial …Ver el regalo o el artículo originalhttp://www.dayanabarrionuevo.com/como-preparar-un-desayuno-sorpresa-para-el-dia-de-los-enamorados/Como preparar un desayuno sorpresa para el Día de los enamorados … [...]

May 25th, 2009 at 11:15
3
lourdes

me encanta la idea!!
estaba buscando un regalo para el cumplemes con mi novio y esto me viene joya
(:

March 7th, 2011 at 13:46
4
alejandra pachco

yo kisiera acer un video de para el amor de mi vida xk lo amo kom todo mi korzon y el es muy romantico

April 18th, 2011 at 20:21

Dejá tu comentario

Si este es tu primer comentario en el blog va a ser moderado. En caso de haber comentado antes va a aparecer normalmente; así que espero que sigas siendo tan educad@ como siempre.

Si vas a dejar una consulta lee primero los comentarios, quizás fue respondida ahí. Las preguntas que ya hayan sido respondidas en otros comentarios serán eliminadas.

Los comentarios que contengan direcciones de email, teléfonos o spam no serán aprobados. Los comentarios que no estén relacionados con el tema específico del artículo serán eliminados. También lo serán aquellos con lenguaje agresivo, intolerante o que no respeten opiniones de otros comentaristas.


Página 1 de 11
  • Política de privacidad del blog