04
Nov 2015

10 Pros y contras de Magic Kingdom en Disneyworld Orlando

Archived in the category: EEUU en español, Viajes

Mucho se ha dicho sobre los parques de Disneyworld en Orlando, y es por ello que se hace difícil escribir algo más sin caer en lugares comunes. Es por eso que trataré de darle un giro al post con los pros y contras de la experiencia en Magic Kingdom.

 

1- La experiencia del lugar más mágico de la Tierra.

DSC04177

– Pro: si sos un niño te van a tratar como un rey.Todo está pensado, diseñado y realizado para que los chicos tengan una experiencia mágica e inolvidable, para que puedan interactuar con los personajes de las películas y para que se conviertan en uno de ellos. – Contra: si sos adulto va a llegar un momento en que vas a querer silencio.  Este parque es cansador por el exceso de estímulos visuales, auditivos, la cantidad de gente y, por qué no decirlo, por los propios compañeros de viaje (más aún si son chicos chiquitos). Algo que noté es que éramos los extranjeros los que más cara de cansados teníamos, mientras que los locales estaban felices de la vida de andar con orejas de Mickey. Supongo que para ellos Disney tiene un sentido más personal y los remonta a su propia infancia.  

DSC04188

 

2- Conocer a los personajes de las películas

– Pro: tus hijos van a ver a todas las princesas. Cenicienta, Blancanieves, Bella, Ariel, Elsa y todo el resto de las que ya ni me acuerdo el nombre están ahí para saludar a los chicos y para hacer su desfile de cierre del día. – Contra: tus hijos van a querer disfraces de princesa. …o van a querer orejas de Mickey, o sombreros de no sé quién. Es un lugar donde la tentación de comprar chucherías está presente de una forma mucho más fuerte que en los parques Universal.

3- Sacar fotos

– Pro: vas a sacarte fotos en el castillo de Cenicienta.

La foto del castillo es la clásica y todos los que visitamos los parques la tenemos (¡y yo tengo en papel de rollo y digital!).

– Contra: vas a hacer más fila que en todos los Rapipagos que hayas visitado en tu vida para sacarte fotos con Cenicienta.

Las fotos con personajes tienen una eternidad de tiempo de espera, a menos que tengas la suerte de mandarte al lugar de fotos justo cuando lo abren, como nos pasó a nosotros en Animal Kingdom y sólo esperamos 15 minutos para la foto con Mickey y Minnie.

DSC04272

4- Los juegos

– Pro: vas a subir a juegos clásicos. Las tazas de Alicia en el País de las Maravillas, el carrousel del príncipe, la Gruta de la Sirenita y la Cueva de Piratas del Caribe (¿sabían que la película nació a partir del juego?). – Contra: Vas a tener que hacer fila para toooodos esos juegos. Lo mismo que con Cenicienta, pero aplicado a subir a las atracciones.  

5- Las filas

(creo que no lo había mencionado todavía 😀 )

– Pro: Vas a poder sacar gratuitamente los fast pass.

Son una especie de “turnos” que uno saca en algunos juegos para poder regresar más tarde cuando teóricamente va a haber menos espera.

– Contra: vas a esperar lo mismo.

Las filas de este ticket no necesariamente no más rápidas que las filas comunes, cosa que vas a notar cuando desde afuera parezca que no hay nada de cola… hasta que entres y veas que es un mundo de gente y un laberinto de cadenas que van y vienen.

 

DSC04242

Este listado no pretende desilusionar a nadie con su viaje a los parques Disney, más bien les muestra la realidad de que es un lugar para tomarse todo con mucha paciencia y buen humor.

 

Si ustedes visitaron Magic Kingdom ¿qué otro pro y contra se les ocurre?

Dejá tu comentario

Si este es tu primer comentario en el blog va a ser moderado. En caso de haber comentado antes va a aparecer normalmente; así que espero que sigas siendo tan educad@ como siempre.

Si vas a dejar una consulta lee primero los comentarios, quizás fue respondida ahí. Las preguntas que ya hayan sido respondidas en otros comentarios serán eliminadas.

Los comentarios que contengan direcciones de email, teléfonos o spam no serán aprobados. Los comentarios que no estén relacionados con el tema específico del artículo serán eliminados. También lo serán aquellos con lenguaje agresivo, intolerante o que no respeten opiniones de otros comentaristas.


Página 1 de 11
  • Política de privacidad del blog