13
Jul 2016

Visita a Kemah Boardwalk en Texas

Archived in the category: EEUU en español, Viajes

Otro de los lugares que visitamos con la CityPASS Houston es este paseo costero que queda a pocos kilómetros del Space Center, por lo que visitar los dos lugares el mismo día es la mejor manera de aprovechar la visita a esta zona que está a unos 40 minutos del centro de la ciudad.

DSC09850

Al igual que otras ramblas que he visitado en EEUU, como la de San Francisco o la de Santa Mónica, la de Kemah tiene comercios, restaurantes y un parque de diversiones con juegos para grandes y chicos.

DSC09849

Hay dos cosas singulares sobre la oferta de CityPASS para este lugar:

1-Es uno de los atractivos donde se debe optar, siendo la otra opción el Museo de los Niños.

2- El ticket del cuadernillo no es la entrada al lugar, que es completamente libre y gratuita, sino que se trata del pase a los juegos (exceptuando Stingray, Iron Eagle y Boardwalk Beast que se deben pagar aparte).

Y esta cinta que ven la foto es lo que sirve como identificación para poder subir a los juegos:

DSC09851

Nosotros llegamos bastante temprano, cerca de las 11 de la mañana, y no había mucho movimiento de gente y aún estaban cerradas la mayoría de las tiendas.

No creo que hayamos estado más de una hora en el lugar, porque yo no subí a los juegos y no había mucho más para hacer. Para colmo era aún temprano para comer, así que tampoco tenía mucho sentido que nos sentáramos en un restaurant sin hambre.

DSC09876

Otra actividad en el lugar son los juegos de kermesse, muy similares a los que cruzamos en los parques temáticos que ya visitamos.

DSC09890

Al visitarlo en invierno (mediados de marzo) no tuvimos problemas con el calor ni la humedad, uno de los cucos de esa zona de Texas. El clima era agradable y soplaba una brisa suave.

Un punto negativo del lugar fue que el estacionamiento es pago, y para el poco tiempo que estuvimos no tenía mucho sentido gastar en eso.

DSC09868

Si quieren ahorrar un poco más en comida y bebida, a pocos minutos y sobre Marina Drive, van a encontrar una sucursal de Target donde pueden comprar unos sanguchazos espectaculares por U$S5,50. Como se lee en la etiqueta de la foto son de 12 pulgadas, o sea ¡30 centímetros! Así que tranquilamente comen dos personas con uno de éstos:

DSC09904

Y si quieren le pueden sumar unas frutillas con arándanos de postre por el mismo precio:

DSC09905

En síntesis: si visitan el Space Center en auto justifica ir a dar una vuelta hasta Kemah para conocer, aún si no tienen la CityPASS.

En lo referido al parque, está ok, en nuestro caso habíamos estado unos días antes en Universal Studios, así que no era algo que nos llamaba la atención. Es un buen paseo familiar, para chicos y grandes, que les permitirá hacer algo de poca exigencia física.

DSC09854

Dejá tu comentario

Si este es tu primer comentario en el blog va a ser moderado. En caso de haber comentado antes va a aparecer normalmente; así que espero que sigas siendo tan educad@ como siempre.

Si vas a dejar una consulta lee primero los comentarios, quizás fue respondida ahí. Las preguntas que ya hayan sido respondidas en otros comentarios serán eliminadas.

Los comentarios que contengan direcciones de email, teléfonos o spam no serán aprobados. Los comentarios que no estén relacionados con el tema específico del artículo serán eliminados. También lo serán aquellos con lenguaje agresivo, intolerante o que no respeten opiniones de otros comentaristas.


Página 1 de 11
  • Política de privacidad del blog