Si están considerando a Fort Lauderdale como un lugar para hospedarse durante su visita a Florida, les presento una opción muy interesante en línea de playa y relativamente cerca de Las Olas Boulevard: B Ocean Hotel and Resort.
Ubicación
El hotel se encuentra sobre la avenida Seabreeze, en la costanera del mar y por donde pasan varias líneas de transporte público, algo ideal para aquellos que no quieren alquilar auto.
Otra ventaja de la zona es que pueden ir caminando a varios restaurantes cercanos si quieren comer afuera.
Un aspecto que vale la pena mencionar es que junto a este hotel está la playa pública de la ciudad, que incluye servicios como duchas, baños y canchas de voley playero. Vale la pena aclarar que nuestra habitación daba a esa playa y no tuvimos problemas de ruidos ni molestias que afectaran nuestro descanso.
Habitación
Entre las cosas que valoramos los argentinos es contar con comodidad y espacio para poder hacer el despliegue de valijas pre y post Sawgrass Mills 😀
Si bien no tiene kichenette, sí cuenta con frigobar y cafetera.
La decoración es moderna y limpia y la única crítica que tengo para hacer es que el respaldo de las camas tiene una luz que se apaga desde un botoncito casi imperceptible en una de las mesas de luz. Sí, tuvimos que llamar y preguntar de dónde se apagaba 😀
En el video pueden ver el room tour con los detalles:
Actividades al aire libre
- Pileta.
- Playa del hotel: ademas de la playa pública del costado, el hotel tiene su área de playa con un arenero para niños y alquiler de sombrillas y reposeras.
Gastronomía: casa uno de estos lugares tendrá su propio post, así que próximamente tendrán los links que corresponden.
- The Wreck Bar.
- Naked Crab.
- Salty Siren: oferta gastronómica para disfrutar en la playa o en la pileta del hotel.
- The Clipper Express: una especie de kiosco/mercadito interno para comprar comida y bebidas al paso.
Otros servicios
- Gimnasio.
- Spa.
Costos extra
Como es común en EEUU este hotel tiene un resort fee de U$S35 y un costo de estacionamiento de U$S15, ambos diarios. El parking es al frente del hotel y se accede fácilmente por un puente cerrado y climatizado.
El WiFi no tiene costo adicional.
Recomiendo este hotel para:
- Parejas o grupos de amigos/as que quieran una opción en línea de playa y cerca de zonas de entretenimiento. Permite que el grupo haga actividades separadas (unos en la playa y otros ir a algún barcito o salir a caminar) sin estar a gran distancia.
- Gente que quiera moverse caminando o en transporte público. Además de los bares cercanos, hay algunas actividades como el crucero por el río que hace Jungle Queen y el Salón de la Fama de la Natación (ok, no suena como la cosa más interesante del mundo pero está cerca).
- Amantes de la playa.
- Los que disfrutan salir a correr. En esa zona se ve mucha gente haciendo deporte por la costanera, así que si son runners es un buen lugar para que despunten el vicio.
- Familias: debo confesar que durante nuestra estadía no vimos muchos chicos. Quienes tengan hijos chicos perfectamente pueden hospedarse en este lugar, pero no van a encontrar juegos ni cosas especiales para ellos (salvo el arenero de la playa). Es probable que si viajan con adolescentes sí les resulte una buena opción.