Cuando escribí el post sobre el hotel B Ocean les mencioné que iba a hablar en profundidad sobre sus opciones gastronómicas porque son toda una atracción en sí mismas.
Es muy posible que algunos de ustedes ya hayan “conocido” Wreck Bar sin saberlo, ya que fue utilizado como locación de la película Analízame (1999) con Robert de Niro y Billy Crystal.
Para que no queden dudas, esta es la escena que lo inmortalizó en el cine:
Igualito a lo que vieron arriba es el lugar en “la vida real”, tanto en la decoración como en las sirenas que se ven en la “pecera” de fondo.
Sobre el show
El espectáculo en sí consta de cinco chicas nadando mientras hacen algunos “trucos de sirena” como tirar besos de burbujas, dar vueltas, y sonreír y saludar bajo el agua como si fuera la cosa más natural del mundo. La duración total del espectáculo es de unos 15 o 20 minutos, no es tanto pero considerando que es un atractivo tan peculiar, está más que bien.
Durante la performance las chicas instan al público a que grite, aplauda o salude para ponerle más emoción al momento.
El show no tiene costo, aunque al terminar su demostración las sirenas pasan con una alcancía para que los parroquianos dejen su propina, así que no está de más recomendarles llevar algo de cambio para que puedan darles a las chicas.
Obviamente no pueden dejar de tomar algo del muy surtido bar y si también quieren picar algo tienen una carta para elegir algo de comer. Los precios son ok, acordes al lugar. Nosotros no tomamos alcohol cuando estamos manejando, así que no podemos dar muchas referencias de los tragos.
Días y horarios
Los shows familiares se realizan los días viernes y sábados a las 6:15 pm. Las cena-show de cuatro pasos tiene lugar a las 8:30 pm. Además hay un show tipo burlesque para mayores de 21 años que se realiza a las 10:30 pm (básicamente hay topless y en lugar de cola de sirena es microbikini).
Los días domingos de 11 am a 3 pm hacen el Mermaid and Mimosas Brunch Buffet, donde pueden conocer a las sirenas y presenciar el show.
Para todos los shows el seating (o sea, acomodar a las personas en sus mesas) comienza una hora antes y es recomendable que consideren ir con tiempo porque el lugar es pequeño y no hay tanto espacio disponible para sentarse a ver el show. Les recomiendo hacer reservas si quieren visitarlo.
Les aclaro que el resto de los días el bar está cerrado, así que no pueden ni siquiera ir a tomar algo para conocerlo.
¿Vale la pena el show?
Como cosa singular y que no se ve en muchos lugares, creo que vale la pena. Sobre todo si van con chicos al show familiar estoy segura que van a estar más que sorprendidos al ver a las sirenas en su habitat natural 🙂
En este video pueden ver a las sirenas en acción: