Cuando comencé a escribir el post de Bass Pro Shops me dí con que tenía muchas fotos para compartir del restaurant Islamorada Fish Company, así que decidí dedicarle un artículo específico.
Como mencioné en ese artículo, la gran ventaja contar con este espacio es que si ustedes viajan en familia y alguno de los miembros quiere pasar mucho tiempo viendo tooodo lo que hay en la tienda los demás pueden recorrer y un rato y luego sentarse a comer y a descansar.
El ingreso es yendo hacia el fondo del local, cerca de donde hay productos de bazar, decoración y artículos para niños ¡si van al mediodía los va a guiar el olocirto a comida!
El salón está decorado con una gran pecera central, a tono con lo que es la parte principal de la tienda:
El espacio del salón es amplio y cómodo, calculo que no tienen problema para dejar bolsas y carritos después de hacer compras.
La carta es bastante surtida y tienen una amplia variedad de platos en carnes rojas, pescado, pollo, pastas, ensaladas y hasta unos bocaditos milanesados de aligator. Todo muy fresco y de excelente calidad.
Las fotos de los platos corresponden a las visitas que hicimos en noviembre de 2016 y mayo de 2017. Estas son algunas de las cosas que comimos:
De entrada traen un precioso pan casero con algo para untar, como para ir entrando en calor. Muy rico, pero es raro que tenga azúcar encima sin ser un pan dulce.
Aligator apanado con salsa de jalapeño para untar. Precio: U$S14
Sopa de almejas (clam chowder) y la roja debe haber sido de verduras. Noten que las dos veces pedí sopa 😀 Precios: U$S5 la taza, U$S7 el bowl.
Coconut shrimp (camarones apanados en coco y fritos. Una entrada muy común en EEUU). Precio: U$S9.
Tortitas de cangrejo. Precio: U$S14
Hamburguesa de jabalí. Precio: U$S15
La carta de bebidas también tiene una buena variedad en vinos, cervezas y hasta tragos. Obviamente tienen opciones de bebidas sin alcohol y cafetería.
En la carta se informa que hay happy hour en algunas entradas, en sushi y en ciertas bebidas con alcohol de domingos a viernes de 3 a 6 de la tarde.
Una visita de compras a Bass Pro Shops y un lugar para comer y charlar en el mismo lugar ¿qué más pueden pedir? Espero que puedan visitarlo y me cuenten qué les pareció.