Entre los atractivos del área de Daytona está el Faro y Museo Ponce de León y, a unos 20 minutos caminando o menos de 5 en auto, está el restaurant Off The Hook, un hermoso lugar para cerrar la tarde junto al agua disfrutando de una merienda (cena para los estadounidenses, probablemente).
Como su nombre y decoración lo indica, el lugar se trata principalmente de pescados y frutos de mar, aunque también pueden encontrar platos aptos para todo público como hamburguesas de carne, costillas con salsa barbacoa, pollo y ensaladas.
Si planean comer algo ligero para una merienda, perfectamente pueden pedir un par de jugos o licuados, como hicimos nosotros, y sumarle unas porciones de key lime pie, la tarta de limón clásica de Florida.
En cuanto a precios está más que bien, tienen un combo de sopa y ensalada por U$S9 o una hamburguesa con papas por el mismo precio.
Pueden sentarse al aire libre para disfrutar del deck o del bar o bien permanecer adentro aprovechando el aire acondicionado si es un día caluroso como el que nos tocó durante nuestra visita.
El estacionamiento es amplio, cómodo y gratuito.
Y para que vean un poco el lugar, este video: